Sale!

Sistema Previsiones HOROSCOPO CHINO

$5.00 $1.00

Porqué este Horóscopo Chino es mejor?

Porque es personalizado, se escribe para ti con tu fecha de nacimiento, tomando solamente los datos que se refieren a tu persona como alguien en particular.

Tu fecha de nacimiento es lo más importante, ya que almacena toda la información necesaria para que el sistema de previsiones del Horóscopo Chino te entregue por escrito todo lo concerniente a tu propia persona.

Eso es lo bonito y diferente de este sistema del Horóscopo Chino.
Está diseñado para entregarte el tema que elijas, por escrito, individualizado con tu fecha de nacimiento, y todo lo que te dice se refiere exactamente a ti, sin ninguna generalidad.

$670 CLP pesos chilenos

us$1.00 USD

Description

Dice la leyenda que Buda llamó a los animales para extraer de ellos sus características para atribuírselas a los hombres, para ordenar el caos que existe en la tierra.
Los animales vinieron en una cierta orden, llegando primero la rata, el bufalo, tigre y asi tomó Buda a los primeros doce y en premio de su obediencia, les dijo que cada persona nacida en el año de ese animal, tendrá las características de ese animal.
A seguir, los separó en cuatro grupos de tres animales en cada uno, y les dijo: cuando se unan con los de su propio grupo, tendrán éxito en lo que sea que hagan, pero si se unen con los de otros grupos, fracasarán en lo que sea que emprendan.
Y así se ordenó el caos.

Bajo pago inicial. Aproveche la Oferta de Lanzamiento!
$670 CLP pesos chilenos

us$1.00 USD