Sale!

Software Escuela Conductores

$4,497.00 $2,497.00

Software Sistema Integrado Manejo Escuelas “SIME” versión FoxProWin para Windows 95, 98, 2000, Vista y 7. Funciona como Monousuario y como Multiusuario. Permite controlar ECP-ECB con una persona operándolo.

Description

Este Sistema Integrado de Manejo de Escuelas “SIME” marca registrada, está elaborado en lenguaje de programación FoxPro para Windows y funciona perfectamente en las versiones de Windows 95, 98, 2000, Vista y 7, en las que funciona y ejecuta sin ningún problema.
En su desarrollo se ha invertido 7 años de trabajo en la parte de programación y depuración, quedando completamente funcional y atendiendo todas las necesidades de información y control de cualquier Escuela de Conductores Profesionales y Clase B, con los manejos SENCE incluidos, de modo que con solo una persona operando este sistema, se puede controlar todas las operaciones de la escuela, atendiendo tanto los requerimientos del dueño de la escuela como del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y del SENCE.
Además del manejo de los Alumnos, los cuales registra y emite la Ficha Administrativa, el Contrato de Capacitación en dos copias, el Pagaré por la deuda en caso de créditos directos con letras, la Ficha de Examen Psicotécnico y la Ficha de Clases Prácticas, todo en un solo toque de tecla.
Incluye funciones de Remuneraciones y de control de cuentas Bancarias.
De igual modo, para los requerimientos SENCE entrega todos los listados necesarios que la entidad hace exigencia.
Funciona en modo monousuario o multiusuario, con incluso extensiones para controlar sucursales remotas con centralización de resultados.

Este sistema SIME se entrega instalado en su computador de escritorio o portátil y su condición de funcionamiento es óptima en el estado en que se encuentra.

Existe la posibilidad de hacerle los ajustes que usted estime convenientes para sus particularidades, atendidas en un contrato separado de desarrollo y manutención, en caso de ser su interés.

Su flexibilidad permite controlar no solo las Escuelas de Conductores sino también cualquier otro tipo de Escuela que maneje Cursos SENCE.

En la actualidad se trabaja en la versión Operación por Internet, lo cual permitirá tener tantas sucursales en las ubicaciones remotas que quiera, sin limitaciones.
Esta versión sería un upgrade de la versión actual que se comercializará en forma separada y se ajustará a las necesidades y particularidades del cliente.