Información de retiros

Quote

Información de retiros AdClickXpress

Nueva política de retirada simplificada-a partir del 20 de septiembre de 2017

Todos los miembros reciben retiros en 24 horas … Punto.!

Saldo mínimo para retiros del paquete ad/Tripler balance: $2

Saldo mínimo para retiros de referencia y membresía: $20

Más información

Las retiradas diarias oportunas siempre han sido nuestra política más importante. A veces los términos de los retiros fueron alterados para emparejar el desequilibrio entre los ingresos de ventas generados y los retiros solicitados.

¡eso ha cambiado!

Debido a la nueva variable DSC RESET, todos los retiros se pagan en 24 horas o menos. Si los retiros no se pueden pagar diariamente, un reinicio podría ser puesto en ejecución.

Sin embargo, los reinicios ahora se pueden retrasar, debido a la nueva característica variable DSC. Al ajustar DSC superior o inferior, los administradores de sistemas ACX pueden crear más ingresos de ventas al ofrecer ganancias diarias más altas y más rápidas y, en última instancia, menos riesgo. Esto mejora grandemente la capacidad de retrasar reinicios futuros.

En el pasado, cuando los retiros se hicieron mayores que los ingresos diarios, los tiempos de retirada se ralentizaron y eventualmente se necesitó reiniciar (aka XpressShift) para equilibrar la diferencia — que ya no es aplicable en ACX.

Todos los retiros, independientemente del tipo de retiro (DSC, referidos o comisiones de membresía) o estatus de membresía — todos serán tratados igualmente y pagados diariamente.