Tutorial Gold Crowd Funding

Tutorial Gold Crowd Funding

Este blog acerca de Gold Crowd Funding tiene por objeto servir de guía para todos los hispano-hablantes que deseen obtener mayor información acerca de esta modalidad que permite la materialización de los Proyectos.

Proyectos en Gold Crowd Funding

Lo que debemos tener muy presente es que este sitio se dedica a la materialización de los Proyectos de cada uno de sus Miembros, usando un sistema de distribución de las donaciones llamada Fórmula de Reparto de Donaciones.

Requisitos Gold Crowd Funding

El principal y más importante requisito para participar de esta plataforma es la disposición de ayudar al prójimo, porque de nuestra capacidad de ayudar a los demás con lo que recibimos, es que podremos multiplicar lo que recibimos.

Tal como dice textualmente en el sitio GoldCrowdFunding, si usted no está dispuesto de repartir lo que recibe con los demás miembros de la plataforma, entonces está en el lugar equivocado y esto no es para usted.

Porque es solo dando que se recibe, y cuando se da una parte de lo recibido, entonces el recibimiento aumenta considerablemente.

Mientras más das, más recibes.

Si ya lo tiene claro y está dispuesto a donar una parte de lo que recibe, entonces está listo para continuar adelante con su propio proyecto.

Aquí en GoldCrowdFunding TODO es relacionado con Proyectos.

Por lo tanto, para que pueda participar debe, en primer lugar, tener un proyecto que realizar para el cual necesita el financiamiento a través de las Donaciones.

Llámase Proyecto a cualquier idea, aspiración, meta u objetivo que se haya propuesto alcanzar y realizar, de cualquier orden y naturaleza, que tenga como objetivo beneficiar a los demás o a sí mismo.

Y como todos tenemos un proyecto o idea que quisiéramos realizar, entonces TODOS podemos participar en esta Plataforma, tomando el simple paso de poner nuestra idea o proyecto por escrito. Primero un borrador en el bloc de notas, luego copiarlo en la plataforma donde dice MyProject y listo. Con eso ya se empiece a materializar.


Como ejemplo, puede mirar MI Proyecto Personal dando clic AQUI

Bienvenido a Gold Crowd Funding

Para recibir su sitio Generar Contactos de Calidad GRATIS, clic AQUI

Tutorial en Español para GoldCrowdFunding