Escala de Oro
a la Libertad Financiera

2.- Escala de Oro a la Libertad

Ver el video original en idioma inglés:

Este es el vídeo que he traducido a español: (pronto viene… lo estoy haciendo)

Este es el texto de la traducción del vídeo de presentación:

“quiero vivir, quiero dar,
he sido un minero por un corazón de oro

Este vídeo está diseñado para explicar como funciona nuestra máquina de generar oro.
Una vez que ha configurado su propio proyecto, nuestro sistema y herramientas le guiaran paso a paso en el proceso de ayudarle a obtener donaciones fluyendo en su proyecto.
Porque somos una operación internacional, las donaciones vendrán en cualquier moneda como euros, dolares, yenes, libras esterlinas, canadienses, australianas, o hong kong dolares.
Sus donaciones serán convertidas y acreditadas en su billetera de oro en linea en la forma de monedas no fiat, los valores digitales que son respaldados por oro.
En cualquier momento en que usted lo requiera, puede convertirlo en oro, plata o lingotes, para que usted los guarde en su caja de seguridad preferida disponibles en casi todos los países, o puede tener el oro o plata físicos enviados directamente a su domicilio o negocio.
También tiene la opción de convertirlo a la moneda de su preferencia, y retirarla.
Usted puede hacer donaciones adicionales usando los fondos en su billetera de oro.
En los próximos minutos vamos a profundizar en los detalles de como todo esto funciona.

Gold Crowd Funding presenta la Escala de Oro a la Libertad, nuestra Plataforma de Oro de Financiación Colectiva.
Sin importar cuando o donde usted se una a la Escala de Oro a la Libertad, es un interminable continuo de peldaños.

Las donaciones le van a fluir hacia arriba desde al menos siete peldaños abajo suyo.
La o las personas en cada peldaño representan una sinergia entrelazada de proyectos de financiación colectiva que siguen después del suyo.
Mientras usted paga hacia adelante, usted enviará donaciones hacia al menos siete proyectos de financiación colectiva hasta siete peldaños directamente encima suyo.

Tal como dice la letra de la canción al comienzo de este vídeo, somos mineros buscando personas con corazón de oro.

Usted ha demostrado que también tiene un corazón de oro al tomar el primer paso y hacer una donación de al menos 10 dolares al proyecto de financiación colectiva que se encuentra un peldaño encima del suyo.
Esa es la persona que le refirió a usted a este sistema de Financiación Colectiva.

Por favor, tome nota de este hecho muy importante: usted nunca será requerido de hacer alguna donación antes de recibir donaciones de los prospectos donadores que usted personalmente refiera.

Mientras usted promueve su proyecto en facebook, twiter y otras herramientas que le proveeremos, la gente va a unirse y a comenzar sus proyectos.

Ellos también van a dar el primer paso y a hacerle a usted una única donación de 10 dolares a su proyecto.

No hay forma de saber cuanta gente va a hacer una donación a su proyecto.
usted puede investigar en los sitios web que algunas personas han recibido docenas, cientos y hasta miles de donaciones a sus proyectos.

Para este ejemplo, asumamos que solamente 4 personas dan el primer paso y le envían sus donaciones de diez dolares. Estas se llaman Donaciones Primarias.
Eso hace un total de 40 dolares, que es lo que necesita para subir al siguiente peldaño numero dos, donde usted envía su donación de 40 dólares que se reparte de la siguiente manera: 20 dólares van a la persona que está dos peldaños arriba suyo, 10 dolares a la persona tres peldaños arriba suyo y 10 dolares a la que está cuatro peldaños arriba.

La Fórmula de Distribución de Donaciones está diseñada de modo que nadie, en ningún momento, tiene que meter la mano en su bolsillo para hacer alguna donación, excepto la primera de 10 dolares que le dona a la persona que la refiere.

Los fondos para las donaciones de los pasos dos al siete pueden salir fácilmente de las abundantes donaciones que va a recibir de la gente que le va siguiendo.

En el ejemplo, Kim, quien está dos peldaños mas atrás suyo, toma la decisión de subir al nivel 2 y envía su donación de 40 dólares, de los cuales 20 dolares van para su proyecto y los otros 20 se reparten en los siguientes dos peldaños arriba suyo.

No tenemos ninguna idea de cuanta gente le va a enviar a usted sus donaciones de 20 dólares, pero para esta ilustración, si 16 lo hicieran, usted recibiría 320 dólares en donaciones.

Eso le produciría a usted ingreso por demás suficiente para que tome la iniciativa de subir al nivel 3, donde manda una donación de 80 dólares, de los cuales 40 dólares van a la persona que está tres peldaños arriba del suyo y 20 para cada uno de los peldaños cuatro y cinco.

En la medida que la gente que usted ha referido comienza a referir mas gente, y esa gente también refiere más gente, entonces grupos numerosos se formarán en sus siete peldaños más abajo suyo.

Cuando la gente que está tres peldaños atrás suyo toma la decisión de subir al siguiente nivel, su proyecto estará alineado para recibir esas donaciones.

Roger se encuentra tres peldaños atrás suyo y hace su donación de 80 dólares, entonces 40 dólares van para usted y 20 dólares para los proyectos uno y dos peldaños arriba del suyo.

Nuevamente, no tenemos ninguna idea de cuanta gente se va a enrolar en el tercer peldaño debajo suyo, de modo que vamos a representar el número como una X. Usted puede usar su propia imaginación y colocar el número que crea que podría ser. Cualquier número que nosotros pongamos podrá para algunos parecer mucho y para otros muy poco.

Ahora una cierta magia ocurre cuando usted recibe donaciones desde tres peldaños abajo suyo.

Recuerde que cuando usted tomó el segundo paso usted envió una donación de 40 dólares que se repartió entre tres personas?
Ahora usted estará en el lado de los que reciben esas donaciones.

Esto se puede poner un poquito confuso, así que ponga mucha atención.

Cuando Roger, que está tres peldaños abajo suyo toma su segundo paso, 20 dólares van para la persona que está un peldaño abajo suyo, 10 dólares van para su proyecto y los otros 10 dólares para la persona un peldaño arriba suyo, de acuerdo con la Fórmula de Distribución de Donaciones.

A pesar de que estas donaciones compartidas son la mitad de lo que recibe en el peldaño anterior, usted tiene el potencial de recibir muchas más.

Por favor, ponga mucha atención a lo próximo que voy a decir.

Es la magia de este Sistema de Pago hacia Adelante.

Para el momento en que empiece a recibir donaciones de cinco, seis y siete peldaños abajo del suyo, va a descubrir que el monto que va a recibir de Donaciones Compartidas puede ser el triple y hasta diez veces mayor que el monto de Donaciones Primarias que había recibido.

Ahora, veamos como se profundiza eso para que comprenda todo el impacto de lo que acabo de decir.

Cuando José, que está cuatro peldaños mas abajo del suyo, tome su segundo paso, otra vez usted va a recibir una donación de 10 dólares.

Entonces cuando José se suba al tercer peldaño, le hará otra donación, esta vez por 20 dólares.

Estás siguiendo y comprendiendo eso?

Es muy probable que tengas que ver este vídeo varias veces hasta entender completamente el funcionamiento de esta fórmula.

Luego usted se sube al cuarto peldaño haciendo una donación de 200 dólares, de los cuales 100 dólares van a la persona cuatro peldaños arriba del suyo y 50 para los proyectos en los peldaños cinco y seis.

¿Donde obtiene usted el dinero para pagar los 200 dólares de donación al peldaño cuatro?
Basado en lo demostrado hasta el momento, usted tiene potencial de recibir una cantidad ilimitada de donaciones de 10 dólares de un peldaño abajo suyo, 20 dólares en donaciones de dos peldaños abajo suyo, 40 dólares en donaciones de tres peldaños abajo suyo.
No toma mucho de estas donaciones para juntar los 200 necesarios para hacer la donación al peldaño cuatro.

Y esto no incluye las otras Donaciones Compartidas que se reciben de los peldaños anteriores ya mencionados.

Ya que usted ha tomado el cuarto paso, cuando José, que está cuatro peldaños abajo suyo, decida tomar su cuarto paso, usted estará calificado para recibir su donación de 100 dólares.

Cuanta gente podría eventualmente estar cuatro peldaños mas abajo del suyo?
Otra vez, no lo sabemos, pero por favor comprenda esto: es altamente probable que habrá sustancialmente más gente cuatro peldaños más abajo suyo que el número tres peldaños abajo suyo. Y sustancialmente más en el quinto peldaño abajo suyo que en el cuarto peldaño abajo suyo, y así por delante.

Eventualmente, usted tendrá más gente en el séptimo peldaño abajo suyo que la gente combinada en todos los peldaños uno al seis.

Usted podrá haber notado que anteriormente había mencionado que ahora estaría calificado para recibir donaciones de gente en uno, dos, tres y cuatro peldaños abajo suyo.

Déjeme explicarle lo que eso significa.

Recuerda que le dije que no tendría que hacer ninguna donación antes de recibir donaciones de la gente que personalmente ha referido?

Eso es verdad.

En todo caso, las donaciones de la gente en los peldaños dos al siete abajo suyo son Donaciones Compartidas.
Las donaciones compartidas viene de personas que usted no conoce y que usted no tiene nada que ver con sus decisiones de hacer las donaciones.

Esta es la maravilla de la Fórmula de Distribución de Donaciones.

Ahora voy a explicar las reglas clave que rigen la Fórmula de Distribución de Donaciones.

Regla # 1.- usted no tiene que hacer donaciones antes de recibir donaciones de la gente que refiere personalmente. Usted puede recibir una cantidad ilimitada de donaciones de gente que usted refiere personalmente.

Regla # 2.- Esta es la regla clave que hace que todo suceda: Cuando usted da el segundo paso y manda una donación a la persona dos peldaños arriba del suyo, usted queda calificado para recibir cantidad ilimitada de donaciones de las personas dos peldaños abajo del suyo.
Esta misma regla se aplica a los peldaños tres al siete.

Pensamos que no sería justo que la gente de los peldaños dos al siete recibieran docenas, cientos y miles de donaciones sin haber hecho una donación a quienes están peldaños más arriba.

Usted paga hacia arriba su donación a cada uno de los proyectos que están en los peldaños dos al siete arriba del suyo, tomando el dinero de la abundancia de donaciones que ya habrá recibido.

Ahora ya estaría más de la mitad de la Escala avanzada.

Para avanzar al quinto peldaños, usted hace una donación de 500 dólares comenzando con la persona en el quinto peldaño arriba del suyo, a quien le manda 250 dólares y luego 125 a cada uno en los peldaños seis y siete.

Cuando Elsa, que está cinco peldaños abajo del suyo, suba a su quinto peldaño, ella le enviará a usted los 250 dólares en donación y 125 a cada uno de los peldaños uno y dos arriba suyo.

El sexto peldaño es uno grande. Usted envía una donación de mil dólares que se reparte comenzando con 500 dólares al proyecto seis peldaños arriba suyo y 250 a cada uno de los peldaños siete y ocho.

Leroy está seis peldaños abajo suyo, así que cuando él avance a su sexto peldaño, le enviará a usted su donación de 500 dólares y los otros 250 a cada uno en los peldaños siguientes arriba suyo.

Ahora ya está listo para tomar el paso final.
Es el séptimo peldaño y lo sube enviando 2500 dólares a la persona que está siete peldaños arriba suyo y 1250 a cada uno de los peldaños ocho y nueve.

Ahora que usted ya ha tomado el séptimo paso, cuando Olga, que está siete peldaños abajo suyo, quiera subir a su séptimo peldaño, le enviará a usted los 2500 dólares y 1250 a quienes estén en los dos peldaños inmediatamente arriba suyo.

A esta altura usted estará pensando de los peldaños cinco, seis y siete, ¿porqué habría de hacer donaciones de ese tamaño a gente arriba en la escala siendo gente que ni conozco… y lo más importante, de dónde voy a sacar el dinero para hacerlo?

Por favor, recuerda que toda la Fórmula de Distribución de Donaciones está basado en el extremadamente poderoso concepto del Paga hacia Arriba.

Usted paga hacia arriba una vez y mucha gente le paga hacia arriba a usted, multiplicando su donación muchas veces.

Todas las donaciones arriba de los 10 dólares iniciales, vienen y deben provenir de los excedentes de donaciones que recibe, inclusive aquellas donaciones de 500, 1000 y 5000 dólares.

Cuando hayas recibido sobre cinco mil dólares en donaciones, porqué ibas a querer pagar una donación hacia arriba por cinco mil dólares?

Pues para que estés calificado para recibir donaciones de dos mil quinientos dólares de mucha gente siete peldaños abajo suyo.

Esto concluye la presentación Básica de la Escala de Oro a la Libertad, de la Plataforma de Financiación Colectiva y la
Fórmula de Distribución de Donaciones
.

Realmente deseo que lo haya disfrutado.

Lo que ha visto hasta ahora es solamente el comienzo.

Cuando se registre y suba su propio proyecto, la persona que le ha referido le mostrará el segundo y el tercer piso de esta Escala de Oro.

Recuerda. Todo lo que has visto hasta ahora es el primer piso.

Sus patrocinadores también estarán encantados de mostrarle varias estrategias para acelerar su éxito.

Ahora, le invito a que se registre, que se una a la Escala de Oro a la Libertad y comience su propio proyecto de Finaciación Colectiva hoy mismo.

Muchas gracias por su atención.

Ninguna duda de que querrá ver esta presentación varias veces.

Quiero vivir, quiero dar, quiero ser un minero de corazón de oro.

eso concluye la traducción del texto del vídeo de Presentación.

Para registrarse y apoyar mi Proyecto, haga clic AQUI

Para recibir su sitio para Generar Contactos de Calidad GRATIS, clic AQUI

Tutorial en Español para GoldCrowdFunding