All posts by LoghChile

Software Escuela Conductores

Software Escuela Conductores
Software Escuela Conductores

Software Escuela Conductores

Hoy se pone a disposición del público un Software Escuela Conductores con denominación “Sistema Integrado para Manejo de Escuela de Conductores” y cuya sigla es SIME.

Software Escuela Conductores

Se comenzó a desarrollar en el año 2000 para atender las necesidades de una Escuela de Conductores de Osorno, la cual se iniciaba en los Cursos Profesionales para Licencias A1, A2, A3, A4 y A5.

Software Escuela Conductores

Gracias a este sistema que se elaboró desde cero y en pocos meses llegó a atender todas las necesidades de manejo y control de alumnos y administrativo de la escuela, esta entidad educativa se amplió muy rápido y abrió sucursales en Puerto Montt, Castro, Ancud y Buin en la Región Metropolitana.

Todo el manejo se centralizó en Osorno desde donde se mantuvo el Centro de Operaciones.

Fue justamente a través de este software que su creador se asoció con el dueño de la empresa que lo contrató con el fin de abrir una nueva unidad en Valdivia, de la cual el creador del Software Escuela Conductores quedó como Director y se encargó de la gestión completa ante el MTT, SENCE, SII, Bancos, Notarías, Conservador y toda entidad requerida por la formación de la empresa que se denominó MANGAL Ltda y que funcionó entre los años 2001 y 2007 en la ciudad de Valdivia.
Durante los siete años de funcionamiento de la escuela de conductores Mangal de Valdivia, el creador del Software Escuela Conductores continúa con el desarrollo de todas las rutinas necesarias para controlar la escuela y atender sus propias necesidades de información y control.

De tal manera que el Software de Manejo de Escuela de Conductores queda completamente depurado, con todas las facilidades para que solo una persona operando pueda llevar el más absoluto y completo control de todas las operaciones que se realizan en el rubro.
Una vez que se completó todas las operaciones y se depuró íntegramente, se procedió a su registro en el conservador de propiedad intelectual, por lo que este Software Escuela Conductores tiene todos sus derechos reservados y se comercializa en forma de Derecho de Uso otorgado por su creador y propietario intelectual.
La versión más completa desarrollada en FoxProWin se instala en un único computador, que puede ser de escritorio o portátil, siempre que tenga operando el Sistema Operativo Windows en cualquier versión entre la 95 y la 7.
Como un anticipo, ya se encuentra en desarrollo una nueva versión para operar por Internet, la cual se avanza conforme sea requerido por los clientes que la soliciten.
Se puede conocer más detalles en la página del producto Software Escuela Conductores.