Pioneros

Pioneros Sistema Afiliados SOLUCOM
Pioneros Sistema Afiliados SOLUCOM

Bienvenido al nuevo sistema llamado ‘Sistema Afiliados SOLUCOM (SAS)’, que consiste en elegir artículos desde 1 dolar hasta us$ 397, de los distintos productos para ir formando un Volumen de Elegir que activará bonos sustanciales conforme diferentes parámetros a saber: por cantidad de referidos o por volumen de productos al Elegir, alcanzando porcentuales de retorno de hasta un 65% de ganancia personal sobre el volumen producido.

También se avanza de Plan por cantidad de afiliados en su red personal, como invitados directos.

Sistema Afiliados SOLUCOM
Sistema Afiliados SOLUCOM

Para operarlo se requiere tener una cuenta PAYPAL para mover los resultados. Caso no tenerla, puede abrirla GRATIS directo en el sitio de PayPal .

El sistema SAS está en versión beta operativa, con un enlace para reportar errores en un intento por dejar el software completamente depurado, donde todo resultado es verídico. Los Retiros serán a diario por día de registro teniendo el afiliado saldo disponible suficiente.

El pertenecer al Team “Pioneros” te reporta el evidente beneficio de que todo crece a partir de ti, y al momento de hacer la migración al sistema definitivo que se mueve por dinero real vía PayPal, las personas del Team Pioneros tienen sus lugares ya ubicados en la cúpula de la empresa y los demás van debajo de cada quien que lo genera.

Hay bonos que representan subir de Plan y porcentaje, con premios en dinero por logros, además de aquellos bonos por la producción de tu red personal directa y también otro sustancial bono por la producción de todos los afiliados de toda la red Sistema Afiliados SOLUCOM.

Para inscribirte simplemente das clic en registrarse.

Para compartir este enlace: http://solucom.cl/afiliados/?page_id=38

Participa del Grupo en Facebook

Leave a Reply

El Secreto es enseñar a pescar… DUPLICARSE