Sistema Afiliados

Sistema Afiliados SOLUCOM

Conversando con Cri
[13-jun-2014 – 16:30:50] Luis Galdames: oye como sería hacer SOLUCOM una empresa multinivel que pague el 65% del ingreso al afiliado que realice la venta? se podría repartir en niveles, como bronce 15% plata 22% oro 31% y platino 42%, luego vendría diamante 57% y einstenio 65% dando la oportunidad de tener mucha gente agradecida de recibir un producto fresco e innovador, como es el ciber curso aprenda a conducir por internet, o el SEO para Primera Página en los buscadores google, bing y yahoo, o la construcción de Blogs en sitios existentes, o un ebook Codex Alimentario guía de sobrevivencia, o software para usos variados, como Manejo Centro de Padres, como Manejo de Escuela de Conductores Profesionales, material Planes y Programas para Formación de Escuela de Conductores Licencias B y Profesionales A1, A2, A3, A4 y A5, además de los productos físicos y descargables asociados, etc… que te parece?

Puede entrar como miembro afiliado gratis y ganar 10% comisión sobre venta, hasta 9 ventas.
La décima venta lo sube a nivel BRONCE, donde gana 15% y entra a la escala de recibimiento regular.
Puede pagar su afiliación como BRONCE adquiriendo el Ciber Curso CCAAC al inscribirse, o ingresar al Plan PLATA con la adquisición del Blog construido en su Dominio, como también puede ingresar directo al Plan ORO con la elección del Sistema de Control de Centros de Padres.
Puede entrar como GRATIS y afiliar hasta 9 personas ganando 10% que se le acumula en su cuenta hasta que su monto le inscriba y tenga derecho a recibir comisiones.

Sistema Afiliados Plan de Compensación

plan de compensacion
plan de compensacion

METAS imprescindibles en toda consecución o logro que valoriza.
AFILIADOS fuerza sangre vital que hace ser y engrandece la obra.
PORCENT participación del negocio que recibe cada afiliado.
cada tramo representa el premio al esfuerzo, constancia y persistencia.

Sistema Afiliados

Binario Hibrido SOLUCOM
Binario Hibrido SOLUCOM

Al momento de inscribirse, el afiliado es asignado a una pierna, lo que le es informado en su página de miembro.

Se le insta a que despliegue su mejor esfuerzo en divulgar su enlace de afiliado en todo cuanto sea comunicación con quien quiera que se comunique con usted, de ese modo aprovecha todas las llamadas que reciba entregando su carta de invitación. Buena idea colocarla en el autorespondedor de su email. Tambiés es buena idea promoverla en las redes sociales a las que pertenece.

Sistema Afiliados

Binario Hibrido Aplicado
Binario Hibrido Aplicado

En compensación por lo lento que pueda parecer el proceso interno de elegir, lo mejor es que este sistema paga las comisiones en el momento mismo en que ocurre el elegir, de modo que no es necesario tener rutinas semanales ni periódicas. Solo tiene que exceder los mínimos disponibles en tu cuenta para poder efectuar los retiros.
El volumen representa la cantidad de venta efectuada por la red, es el monto informado por los afiliados directos al momento de cada transacción de Elegir. Su valor se incrementa con los Elegir que efectúa cada uno de sus afiliados directos. Se regresa a cero con cada pago efectuado.

Al momento de la venta se procesan todos los bonos con sus debidos cálculos, dependiendo del Plan en que se encuentre el afiliado. El porcentaje sobre el volumen del periodo dice cuanto en bonos tiene por recibir.

Todo aquel que quiera recibir tiene que activar la opción Retiros para que figure en la lista de Retiros a Enviar vía PayPal. Cada afiliado tiene como día de retiro un múltiplo 7 de la fecha en que se inscribe, o sea el mismo día de semana que se registró.

Un miembro afiliado en SOLUCOM puede promover y elegir todos los productos SOLUCOM por acuerdo de afiliación con todos los estatutos.

GENERALIDADES

Que es un Programa de Afiliados?

De acuerdo con wikipedia, esta es la definición de Afiliado
Afiliado es aquella persona u organización social, que decide inscribirse en una obra social, en un partido político, en una Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, en una empresa prestataria de salud y o en cualquier organización civil o empresarial, que requiera la afiliación a la institución, para ejercer derechos y obtener beneficios sobre la misma.
El título de afiliado además de dar derechos sobre la organización, procede a Obligación jurídica / obligarse a cumplir requisitos instituidos, por el solo hecho de estar afiliado a la misma. En algunos casos para ser afiliado se debe pagar para obtener ese título o preferencia, los partidos políticos no aplican esta condición, pero en general solicitan aportes económicos

Marketing de afiliación

Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o elegir). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña.

PLAN BINARIO HIBRIDO SOLUCOM

Es el plan más efectivo, generoso y agresivo, por cuanto premia el desempeño del afiliado tanto por su colocación de productos via Elegir como por su capacidad de invitar a otros a ser sus afiliados. Los pagos son semanales, el mismo día de semana que se ha inscrito.
Prima la gente que quiere que ocurra ahora, para ya!
Hay que tener el sentido de la urgencia, como que “quiero esa libertad ahora y no se hable más”… hechos y no palabras.
Se caracteriza por los bonos que son 8, de los cuales 6 son muy buenos y los otros 2 los principales.

Para conocer los Bonos en detalles, haga click aqui.

HAY QUE TENER SENTIDO DE URGENCIA
PTV Paid Team Value
REDES SOLIDAS ESTABLES PRODUCTIVAS

Haciendo cálculos con números hipotéticos es realmente de dejar sin aliento.

Los Bonos por Ingreso Residual y el Generacional Ejecutivos los ganan de ORO para arriba, uno le premia con un 10% sobre todo el volumen de su red personal, del cheque que cobren semana tras semana sus inscritos personales y el otro con un 8% sobre el volumen total de toda la red SAS, sin importar si es su referido o no.

El monto de estos Bonos va creciendo progresivamente a medida que usted va alcanzando un mayor Valor de Grupo Personal, conocido como
PERSONAL GROUP VALUE


bonos generacionales
bonos generacionales

SOLUCOM - Soluciones Computacionales