Preguntas y Dudas

En un intento por resolver las dudas y preguntas más recurrentes y repetitivas, hemos elaborado esta página que va a responder a sus dudas inmediatas, y en los comentarios, las que vengan apareciendo con el pasar del tiempo, donde queda con la invitación hecha a colaborar efectuando o respondiendo preguntas nuevas o complementando las respuestas actuales.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Preguntas y Dudas

Como hago para inscribirme como afiliado del Sistema Afiliados (SAS) Para inscribirte como Afiliado debes utilizar el enlace que te ha otorgado la persona que te invitó a participar. Si tu estás en computador, puedes poner el cursor sobre el boton REGISTRARSE y en tu pantalla abajo izquierda te muestra la URL del sitio al que se dirige, y termina en =loghchile. Ese usuario tiene que ser reemplazado por el usuario de la persona que te extendió la invitación a que te vengas a registrar. Nosotros respetamos el trabajo que se realiza para promover una campaña, de modo que te aclaramos que debes asegurarte de que allá al final de la URL aparece el usuario de tu anfitrión que te ha pasado su invitación a que te acerques a participar. Una vez hecho el registro ya no hay forma de moverlo a otro patrocinador, porque el sistema hace todo un procedimiento extenso y complejo para conseguir colocar ese referido debajo de ese patrocinador. Nace con ese patrocinador y es para siempre.

Me puedo cambiar de Patrocinador una vez que estoy registrad@? Estamos plenamente conscientes de la importante labor que cumple el Patrocinador cuando promueve su enlace y consigue con mucho esfuerzo que le lleguen los invitados a participar en su empeño por subir y mejorar su vida. Es por ello que hacemos la aclaración de que el Sistema Afiliados (SAS) tiene rutinas programáticas de altísimo nivel y que son muy complejas y extensas, de modo que manualmente no hay manera de intentar hacer una modificación tal como cambiar el usuario del Patrocinador.

Cómo puedo hacer en caso de que mi Patrocinador no me responde?Nuestra filosofía es Enseñarte a Pescar para que tu puedas ir cada vez que quieras al agua a buscar tu propio pez. Para nosotros el Dinero es el pez que queremos tener cada día. En el caso de que tu Patrocinador está demasiado ocupado como para responderte, entonces nos contactas a nosotros a través de los Comentarios de esta misma página, abajo, y ahí nos planteas tus dudas y preguntas, obviamente después de haber conocido todas las respuestas que ya están en esta página y que tal vez puedan ya contener la respuesta que buscas.

Como se hace la Primera Elección de producto? Desde el Area de Miembros, ingresa a la opcion ELEGIR del menu izquierdo. Tienes allí tres productos selectos que puedes usar para tu primera Elección y obtener un enorme beneficio: El primer producto es el Ciber Curso Aprenda a Conducir por Internet, por cuarenta y siete dolares, el que puede usar para si mism@ o regalar a quien estime. Sin duda se lo agradecerán. Y colabora a hacer mejores conductores en todos los paises que transiten por la derecha. Este producto le otorga la subida al siguiente nivel BRONCE en forma automática, de modo que parte ganando el 15% de comisión sobre las elecciones que hagan sus invitados. El segundo producto es el Construir Blog dentro del Dominio, por setenta y siete dólares, que te construye un Blog para ti de modo que puedas promover tu negocio mostrando todo en tu propio nombre comercial, con enlaces de referidos para que todas las ventas que tu sitio genere se vayan directo a tu cuenta Paypal. Incluye nombre de Dominio y Alojamiento del sitio por un año. Renovable automáticamente dentro del Sistema de Afiliados (SAS). Este producto le otorga la subida al siguiente nivel PLATA en forma automática, de modo que parte ganando el 22% de comisión sobre las elecciones que hagan sus invitados. La tercera forma de comenzar en la empresa es adquiriendo el producto SEO Primera Pagina en buscadores Google, Bing y Yahoo. En el caso de que ya tienes un sitio que necesita ser pulido o en el otro caso que no tienes un dominio y un alojamiento, en ambos casos te atendemos igual, perfeccionando tu sitio actual o entregándote construido un sitio posicionado en primera pagina. Este producto le otorga la subida al siguiente nivel ORO en forma automática, de modo que parte ganando el 31% de comisión sobre las elecciones que hagan sus invitados.

Es imprescindible tener una cuenta de Paypal para trabajar en el Sistema de Afiliados (SAS)? En realidad SI es emprescindible que tengas acceso a todo el mundo porque de tu crecimiento como persona depende nuestro crecimiento como empresa. Es gratuito y muy simple abrir una cuenta en Paypal, es solo responder un par de preguntas y recibir un correo de confirmacion con un enlace para que cuando le des clic te quede tu cuenta activada. Es muy simple y rápido. Demora apenas unos minutos.

Tengo que pagar para inscribirme en el Sistema de Afiliados (SAS)? No es imprescindible realizar la elección de algún producto al momento de Inscribirse, pero si usted procede a hacer la selección de un producto que le sea útil justo al momento de inscribirse, se hará acreedor a un bono, el Bono3 de Inicio Rápido, que consiste en un 10% de la primera compra de cada referido directo. (cuando tu haces tu compra inicial inmediata te abre la puerta para que recibas ese bono para siempre).

Y que pasa si me inscribo y al dia siguiente procedo a Elegir mi producto que me ayuda? Ocurre que vas a recibir solamente hasta siete de los ocho bonos que otorga la empresa, porque habrías perdido tu oportunidad de ganar el Bono3 que solamente se otorga a los visionarios que proceden a Elegir su primer producto justo al momento de inscribirse al Sistema de Afiliados.

Entonces no es obligatorio desembolsar dinero para participar del Sistema de Afiliados(SAS)? De ninguna manera nosotros te obligamos a que compres nuestros productos como requisito para poder inscribirte. Si te puedes inscribir de manera gratuita con solo colocar tu correo electronico favorito, de preferencia correo@gmail.com porque sabemos que esos correos si funcionan muy bien.

Tengo que vender algo para poder participar del Sistema de Afiliados(SAS)? No es necesario que salgas a vender nuestros productos para participar del SAS y beneficiarte de su estructura para ganar dinero. Tan solo tienes que hablarle a dos amig@s seri@s y profesionales para que compartan contigo tu negocio y te secunden en tu empuje para mejorar tu vida. Obviamente que cuantos mas invitados tengas, sin duda mucho mayores serán tus ganancias.

Puedo regalar referidos a mis afiliados para ayudarles a completar su cupula? Definitivamente SI. Es muy sabido que algunos son fuertes hablando y otros son mas quietos, pero algo que a todos nos gusta es que nos regalen afiliados, porque representan dinero para el bolsillo. Tan pronto como tu tengas tu cupula llena con tus invitados mas los referidos que te han sido regalados por tu linea ascendente, entonces ya te sobran referidos y esos se los vas regalando a tus referidos y a sus referidos.

Cómo hago para inscribir a los invitados que yo tenga? En el Area de Miembros, si te fijas en el cuadro, en la segunda linea aparece Tu enlace a divulgar: … ese enlace te sirve para divulgarlo en las redes sociales y al darle clic procedes a inscribir a quien tu quieras a la hora que quieras… va a quedar registrado bajo tu patronicio y de todo dinero que ese alguien reciba tu vas a recibir dinero tambien… ese es todo el proceso que se repite infinito… tu traes dos invitad@s (procura que sean el Mejor Vendedor de su empresa actual), para que tengas piernas fuertes y eficaces, que trabajen harto, con seriedad y te traigan muchos nuevos referidos bajo tuyo para que tu vayas ganando de todos ellos… mientras mas referidos ellos traen, mucho mas dinero vas a ganar tu.

Cuales son los productos de la empresa que hay que Elegir para ganar comisiones y bonos? En el Area de Miembros, si te fijas en el cuadro, en la segunda linea aparece Tu enlace a divulgar: … ese enlace te sirve para divulgarlo en las redes sociales y al darle clic procedes a inscribir a quien tu quieras a la hora que quieras… va a quedar registrado bajo tu patronicio y de todo dinero que ese alguien reciba tu vas a recibir dinero tambien… ese es todo el proceso que se repite infinito… tu traes dos invitad@s (procura que sean el Mejor Vendedor de su empresa actual), para que tengas piernas fuertes y eficaces, que trabajen harto, con seriedad y te traigan muchos nuevos referidos bajo tuyo para que tu vayas ganando de todos ellos… mientras mas referidos ellos traen, mucho mas dinero vas a ganar tu.

Como hago si mi duda no aparece en estas Preguntas Frecuentes? Lo más adecuado que podrías hacer es colocar tu pregunta en los comentarios abajo de la página. Para eso te tienes que registrar primero… colocas usuario y tu correo de gmail… a seguir te llega una carta que confirma tu registro y te trae la clave para ingresar. Listo. Una vez registrado puedes comentar esa duda o pregunta que te quedó sin respuesta.

Volver arriba

Leave a Reply

El Secreto es enseñar a pescar… DUPLICARSE