plan de compensacion

Bonos

Los Bonos

El Bono1 de la Venta Directa

Sistema Afiliados SOLUCOM
Sistema Afiliados SOLUCOM
Establece que los Clientes Preferenciales tienen 10% comisión por sus compras y pueden referir.
Además de la comisión de 10% sobre el precio de venta del producto, el afiliado que se encuentra en plan GRATIS con compra inicial mínima del producto de 1 dolar, además recibe también otro bono de 10% sobre la comisión ganada.

El Bono2 del Producto Gratis

gratis tiene unas características muy interesantes.
En primer lugar, establece tu producto de AutoEnvío con estatus PAGADO, lo cual te representa que ya has ganado su valor, porque ese estatus de pagado solamente se obtiene cuando se hace el pago efectivo de un producto.
A seguir, luego que el SAS te ha colocado gratis ese producto como pagado, mas encima te vuelve a pagar ese mismo valor en dinero efectivo en tu liquidación semanal.
O sea, ese bono2 te representa periodicamente un pago del doble de lo que has pagado por tu compra inicial.
Mientras tengas afiliados que estén pagando su autoenvío igual o superior al tuyo, vas a continuar a recibir ese valor que es el doble de lo que has pagado inicialmente.
Por el hecho de que tu estatus se ponga como pagado ya lo recibes ese valor una vez… y además en tus Bonos te va a figurar ese mismo valor para recibir, por segunda vez.
Te recomiendo que hagas una interesante compra inicial, ya que de su monto se te pagará este bono semana tras semana. A mayor compra inicial, mayor bono2 semanal.

El Bono3 de Inicio Rápido

partida rapida-1consiste en un 10% de la primera compra de cada referido directo.
Es un dinero al bolsillo del primer volumen, de la primera semana de ambas piernas de cada patrocinado tuyo, te dan el porcentaje correspondiente al volumen que te toca recibir por Inicio Rápido. Solo ganas ese bono en caso de que te inscribas y en el acto procedas a hacer tu compra inicial de cualquiera de los productos que están disponibles en la opción Elegir. Para recibir este bono debes tener fecha de inscripción igual a la fecha de la compra inicial. LEYO COMPRO GANO. Es para los exitosos. Son exitosos aquellos que se atreven a tomar la oportunidad donde la reconocen.

El Bono4 del automovil

bono-automovil-1 SOLUCOM te da el equivalente al leasing de un auto de calidad, el cual será pagado a aquellos afiliados que se encuentren en Plan ORO para arriba y es por un 2% del volumen de la cúpula de su red, cuando el volumen de venta alcanza y supera el monto fijo de usd$ 37,000.00
Este bono se paga mensual y la compañía lo entrega en su primera liquidación de cada mes con respecto del movimiento del mes anterior. Representa un monto en efectivo por mínimo de usd$ 740.00

El Bono5 por Avance de Rango

avance de rango-2 se paga a los planes de BRONCE para arriba en forma semanal y constituye un premio por alcanzar la meta, tanto en volumen como en cantidad de referidos, con lo cual sube al siguiente nivel cambiando de Plan.
El SAS lo hace en forma automática al llegar a ese rango semanal y libera un porcentaje variable, pues le paga como bono el porcentaje de diferencia entre en Plan anterior y el nuevo Plan al que suba, y su monto depende del volumen de su red personal durante esa semana.

El Bono6 por Liderazgo

bono de liderazgo-2 un porcentaje que da la compañía para los rangos altos, consiste en un 4% sobre el volumen de su red personal, obteniendo ese bono los planes Platino, Diamante y Einstenio cuando califican en volumen semana tras semana.

El Bono7 por Ingreso Residual

bonos generacionales ejecutivos-1 Este es el primero de los bonos principales que te van a elevar por sobre tus espectativas, ya que del propio binario se te paga un 10% sobre el pago de todos tus afiliados en tu red personal.

El Bono8 es Ingresos Generacionales Ejecutivos

bonos generacionales ejecutivos-2 Este es el segundo de los bonos principales y te va a permitir vivir de esto muy bien a medio largo plazo, ya que se te paga un 8% sobre la producción total de toda la red SAS, sin importar si son tus referidos o no.
Para llegar a recibir este bono en forma rápida, tienes que esforzarte por desarrollar la compañía hasta el límite también de manera rápida.
Es una maratón con prisa pero sin pausa, porque el tiempo vuela.
Se paga solamente a los niveles más altos, Diamante y Einstenio.

Leave a Reply

El Secreto es enseñar a pescar… DUPLICARSE