Fundacion Asilo al Desamparado

Fundacion LOGH

Objetivo

El objeto de la Fundación es el de ayudar a alimentar, alojar y educar a los desvalidos, indigentes, pordioseros, mendigos y vagos, en locales adecuados con dormitorios, comedores y salas de capacitación. Se propone capacitar y educarlos en temas motivacionales que levanten su espíritu, haciéndoles descubrir sus verdaderas capacidades y potencialidades, y en temas de obtención de conocimientos especializados que les preparen para enfrentar en forma eficaz las exigencias de desempeño en las diferentes funciones propias del funcionamiento de los componentes de la entidad o de cualquier empresa. Quienes alojan duermen escuchando historias de éxitos que les inspiren. Quienes comen lo hacen viendo videos educativos que les orienten. Todos asisten a las conferencias motivacionales que les levante el espíritu y les motive para ingresar en los programas de trabajo disponibles. Todos los desvalidos, indigentes, pordioseros, mendigos y vagos son bienvenidos e invitados a participar y beneficiarse. Todos ellos podrán traer invitados que serán sus referidos como sus cercanos. Toma a la gente desorientada y perdida de las calles y poblaciones para llevarlas a recuperar su valor.

REQUISITOS DE ADMISION

Puede ingresar toda persona que se manifieste en condición de abandonados, apartados, borrados, cambiados, descartados, desconocidos, descuidados, desechados, deshechos, dejados, despreciados, echados, eliminados, expelidos, humillados, ignorados, negligenciados, pisoteados, rechazados, reemplazados, suprimidos, sustituidos, o tirados, sin importar su sexo, edad, salud, raza, credo, color o idioma, que se encuentre en pleno uso de sus facultades mentales, y tiene derecho a ser capacitado para participar en algún puesto o cargo para el que demuestre prominencia suficiente y habilidad para su eficaz desempeño.

MISION

Capacitar a todas las almas de la tierra para aunarlas en el propósito de obtener un bienestar común con una distribución justa y equitativa de los beneficios obtenidos por el correcto uso de los bienes de la entidad.

Quienes alojan duermen escuchando historias de éxitos que les inspiren.

Quienes comen lo hacen viendo vídeos educativos que les orienten.

Todos asisten a las conferencias motivacionales que les levante el ánimo y les motive para ingresar en los programas de trabajo de SOLUCOM, la FUNDACION LOGH y el INSTITUTO DE LIDERAZGO LOGH.

Todos los indigentes y vagos son bienvenidos e invitados a participar, referidos por sus cercanos.

Toma la gente desorientada y perdida de las calles y poblaciones para llevarlas a recuperar su valor.

Que en cada ciudad de cada país haya al menos un centro de la FUNDACION funcionando.
De los propios usuarios salen los trabajadores de cada unidad y los misioneros que instalan centros nuevos.

Los recursos los aporta la FUNDACION LOGH por las donaciones recibidas de los mismos beneficiados y de SOLUCOM y del INSTITUTO DE LIDERAZGO LOGH, ademas de las donaciones libremente ofrecidas por personas de buen corazón que deseen aportar para esta noble causa.

Si usted desea puede hacer una Donación

Posted in Fundacion LOGH and tagged .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *