Porqué este Horóscopo Chino es mejor?

Porqué este Horóscopo Chino es mejor?

Porque es personalizado, se escribe para ti con tu fecha de nacimiento, tomando solamente los datos que se refieren a tu persona como alguien en particular.

Tu fecha de nacimiento es lo más importante, ya que almacena toda la información necesaria para que el sistema de previsiones del Horóscopo Chino te entregue por escrito todo lo concerniente a tu propia persona.

Eso es lo bonito y diferente de este sistema del Horóscopo Chino. Está diseñado para entregarte el tema que elijas, por escrito, individualizado con tu nombre, y todo lo que te dice se refiere exactamente a ti, sin ninguna generalidad.

Porqué este Horóscopo Chino es mejor?
Porque se subió a Internet en 1995 como consulta gratis, promoviendo con ello la divulgación de este conocimiento por todos los países de habla hispana.

Porqué este Horóscopo Chino es mejor?
Porque todos los otros sitios relacionados con Horóscopo Chino se han derivado de este sistema, que es el pionero de la divulgación de la cultura china en sudamérica.

Porqué este Horóscopo Chino es mejor?
Porque la divulgación del Horóscopo Chino en suramérica comenzó en el año 1990 en la estación Universidad de Chile del Metro de Santiago, Chile, en la tienda de artículos deportivos Donnay, lugar donde se imprimieron las primeras páginas usando impresoras matriciales muy ruidosas.

Luego este Horóscopo Chino fue difundido en las principales Ferias Internacionales de casi todos los países de suramérica, entre 1991 y 1999.

Este es el producto HOROSCOPO CHINO original.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>