Ven a conocer SOLUCOM

Idiotizado por la Educacion



Con SOLUCOM usted obtiene una Capacitacion increible!
Estudiarlo le permite mejorar su desempeño en su vida!
y lo que es mejor, le permite GANAR MAS $ DINERO $


Su capacidad de motivarse, podría verse comprometida o dañada severamente, incluso por su “educación”.

John Taylor Gatto fue nombrado Profesor New York City Of The Year, cada año desde 1989 hasta 1991.
En 1991, el Senado de Nueva York lo nombró Profesor State Of The Year.
Gatto confiesa ser “el maestro de 7 lección”.

Puedes leer más sobre Gatto y sus “7 lecciones” en
“SON NUESTROS COLEGIOS Y ESCUELAS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA DESTRUCCIÓN DE LA MENTE?”

Los siguientes son las siete lecciones

(aspectos particularmente importantes a la capacidad de motivarse resaltado):

  1. Confusión. Gatto admite que todo lo que él enseña “es fuera de contexto”.
  2. Posición en la Clase . Los niños tienen que conocer su lugar y permanecer en la clase a la que pertenecen. “Los niños están numeradas de modo que si alguno se aleja puede ser devuelto a la clase correcta”.
  3. Indiferencia. “Nada es importante terminar en mi clase ni de ninguna clase que conozco.”
  4. Dependencia emocional. Gatto dice que él enseña a los niños a “rendir su voluntad a la cadena de mando, con estrellas rojas y los tiks, las sonrisas y los ceños fruncidos, premios, honores y desgracias”.
  5. Dependencia intelectual. La lección más importante. Los niños tienen que “esperar a la autoridad de expertos para tomar todas las decisiones importantes, para decirles qué estudiar”. No hay lugar para la curiosidad, únicamente la conformidad.
  6. Autoestima Provisional. Debido a que es tan difícil de hacer espíritus seguros de sí mismos ajustarse, los niños deben ser enseñados que “su autoestima depende de la opinión de expertos”. Deben ser constantemente probados, evaluados y juzgados, clasificados, e informó sobre los funcionarios certificados. La autoevaluación es irrelevante – “a la gente hay que decirles lo que valen”.
  7. No se puede ocultar. “Los niños están siempre vigilados”. No hay privacidad. No se puede confiar en la gente.

Según Gatto, estas son las consecuencias de las siete lecciones:

  • El Ser Privado es casi inexistente, los niños desarrollan una personalidad superficial tomadas de programas de televisión.
  • Dependencia Desesperada.
  • Inquietud con la intimidad o candor. Aversión a los padres, sin amigos reales; sustituye al amor por la lujuria.
  • La indiferencia hacia el mundo de los adultos, muy poca curiosidad acerca de nada, el total aburrimiento.
  • Un pobre sentido del futuro, la conciencia limitada solo al presente.
  • Crueldad del uno al otro.
  • Materialismo Excesivo.
  • Expectativa de fracasar, la idea de que el éxito tiene que ser robado.

Es posible que desee leer el libro “Embruteciendonos: el currículum oculto de la escolarización obligatoria” de John Taylor Gatto.

Tal vez uno de los propósitos de la “educación obligatoria” es reducir la capacidad de los individuos para motivarse y es para prepararlos a convertirse en “trabajadores obedientes” en fábricas y oficinas.
Cuando se trabaja en un puesto de trabajo, debes estar en un ambiente donde sólo tienes que hacer lo que te dicen para “tener éxito” (es decir, recibir paga al final de la semana o del mes, sin ser despedido).
Su trabajo nunca puede implicar cualquier decisión crítica de su parte, y nunca pueden experimentar el poder de sus decisiones positivas.
Usted debe operar en una estructura o sistema en el que sus decisiones son en gran medida irrelevantes y no deseados.
Los trabajos requieren nada más allá que su mentalidad infantil y dependiente!

Lo que sigue se basa en las notas tomadas de algunos de los videos Gatto sobre cómo las mentes de las víctimas de la “escolarización” se dañan:

  • Las víctimas son drenadas lejos de sus familias y la sociedad, y confinados durante largas horas en un ambiente artificial no propicio para el aprendizaje.
  • Llegan a ser separados de sus familias y de ellos mismos.
  • Se ven obligados a ajustarse para que se ajuste a la sociedad civil – la desviación es aplastada por ellos – y se ven obligados a adoptar actitudes y hábitos de los que muy poco se desviarán por el resto de sus vidas. Llegan a ser predecible.
  • Desarrollan formas retorcidas de ver a los demás y a sí mismos.
  • Se les impide desarrollar su talento innato y sus capacidades, sino que lleguen a ser seres humanos incompletos, es como si una parte de su cerebro se ha eliminado.
  • Por lo general, sus espíritus están rotos.
  • Ellos se aburren fácilmente y no reflexionan ni contemplan.
  • Están imbuidos de una actitud negativa de bajo nivel de insatisfacción, por lo que nada que compren los satisfará por mucho tiempo – se convierten en clientes ideales para las grandes empresas.
  • Muchos de ellos adquieren un carácter parasitario – se vuelven más consumidores que productores.
  • Sus mentes están colonizadas por “autoridades que deben ser obedecidas” y se convierten en su propia policía.
  • Pierden la capacidad de desobedecer a la autoridad.
  • El miedo es inculcado en ellos con ejemplos de personas cuyas vidas fueron destruidas porque no obedecieron ni se ajustaron.
  • Se trata de un lavado de cerebro en la creencia de que el Estado y otras autoridades saben mejor.
  • Su conocimiento personal es negado.
  • Pruebas frecuentes se utilizan para inculcar en ellos el hábito de aprender paquetes no relacionados de la información como un loro y regurgitando ellos bajo demanda. Esto hace que la reflexión sea algo “innecesario”.
  • La calificación de las pruebas se utiliza para la estratificación – encerrarlos en “niveles donde deben estar.”
  • Se presentan con problemas artificiales que no están relacionados con la realidad, provocando una desconexión o alienación de la realidad.
  • Sus vidas son despojados de experiencias significativas.
  • Están condicionados a trabajar para otros, y para seguir las órdenes – para que puedan convertirse en trabajadores ideales de fábricas.
  • Su motivación interna se apaga.

Al tratar de ganar dinero en Internet, usted es responsable!
Depende de usted para tomar decisiones, tomar acciones y producir resultados.
Aunque puede haber un tipo de sistema de apoyo o estructura, no hay jefe de pie junto a usted para asegurarse de que usted haga su trabajo.
Es un ambiente de trabajo muy diferente al de un empleo.
Trabajar en este actividad puede resultar en el contacto con su habilidad para motivarse.

¿Y si fuera de su puesto de empleo, la mayoría de la gente decide realmente FALLAR?
Por lo tanto, sus finanzas personales y las relaciones tienden a ser un desastre.
Por lo general, ellos no saben que deciden fallar.
Pero el hecho permanece: ellos deciden FALLAR.
El porcentaje de personas que “tratan” de hacer dinero en Internet, pero que deciden a fallar,
es muy alta – casi con seguridad muy por encima del 90%!

Esta es la triste conclusión:

“El desarrollo de los estudiantes es detenido, sus mentes quedan programados para responder a las consignas, como los animales responden al silbato de un entrenador, sus cerebros están embalsamados en el jarabe de altruismo como un sustituto automático para la autoestima … Ellos obedecen a nadie, necesitan un maestro, necesitan que se les diga qué hacer, ya están listos para ser utilizados como carne de cañón, atacar, bombardear, quemar, para asesinar, para luchar en las calles y mueren en las cunetas. Se trata de un paquete formado de monstruos miserablemente impotentes, listo para ser liberado en contra de cualquiera”.

Que pena, verdad?

Mediocridad Programada

Mucha gente utiliza sus propios cerebros más para sabotearse que para la ayuda de su éxito.
La mayoría de nosotros salió de la escuela con la mente programado para la mediocridad!
Lo mismo puede aplicarse a usted.

He aquí algunos puntos importantes a destacar:

  • “… Un buen amigo mío participó en un estudio en el que ratas recibieron descargas eléctricas cada vez que trataban de tomar la comida de una bandeja de comida … Con el tiempo, las ratas eligieron a morir de hambre en vez de tomar el riesgo de aproximarse a la bandeja y ser sorprendidas … ¡Oh, el asombroso poder de la programación negativa! “
  • “… Lo triste que esa historia es, no puede compararse a la tragedia que se ha desatado en los cientos de millones de niños escolares americanos que han pasado por nuestro sistema educativo desde la década de 1940, incluidos usted y yo …. fueron programados por nuestros maestros, entrenadores, compañeros de estudios, e incluso nuestros padres a creer que éramos niños promedio o normal. Y, como promedio, los niños normales, empezamos a creer que sólo eran capaces de llevar a cabo los logros medios, ordinarios. Ahora bien, a pesar de que nuestra programación es totalmente involuntaria por parte de los que nos programaron, todavía es devastadoramente poderosa”.
  • “… Para cuando la mayoría de nosotros se graduó de la escuela secundaria, que había sido completamente programado para la mediocridad, y desde ese momento hemos tenido una tendencia casi inalterable a aceptar la mediocridad como lo mejor que podemos hacer en casi todas las áreas de nuestras vidas.”
  • “… Más de la mitad de los estudiantes que comienzan la universidad llegan a graduarse nunca … porque han sido programados para creer que no tienen lo que se necesita para alcanzar su máximo sueño”.
  • “… El 85 por ciento de la fuerza laboral tiene un trabajo o carrera que les gustaría cambiar, pero … ellos están encerrados en su lugar por su programación del pasado”.
  • “… Ponemos nuestro destino en manos de otros, ya sea nuestro jefe, nuestro banquero, o nuestra pareja.”
  • “… Usted fue diseñado y creado para lograr cosas extraordinarias en cada área de tu vida que es importante para ti.”
  • “… Usted tiene que empezar a adquirir la actitud de alguien que ha recibido el mejor computador en el universo y se comprometió a utilizarlo para alcanzar sus sueños y ayudar a otros a conseguir los suyos.”

El “mejor computador en el universo” es, por supuesto, su cerebro.

Nuestro sistema educativo está diseñado como una agencia gigante de formación para empleos.
Las escuelas no enseñan a nuestros hijos a hacer frente a la vida y cuidar de sí mismos.
Las escuelas están diseñadas para producir buenos empleados.
Suena casi como una teoría de la conspiración no es así? Piensa en ello.
¿Por qué las personas se esfuerzan por obtener buenas calificaciones en la escuela?
Para entrar en una buena universidad.
¿Por qué la gente quiere ir a una buena universidad o colegio alguno?
Para tener una buena “educación” que realmente se traduce en un buen trabajo.

Después de todo, colocamos los niños en diferentes rangos.
Algunos niños son tontos y algunos son inteligentes.
Todos ellos no pueden obtener una A en la escuela, por lo que crearon la “Curva de Bell” para que se vea bien.
Tenemos que suspender un cierto número de niños a fin de que los más inteligentes parezcan inteligentes.
Después de todo, un niño “inteligente” sólo es inteligente en comparación con todos los otros niños que son “tontos”.
El niño que se gradúa en la parte superior de la clase, lo hace porque él/ella es “mejor” o “más inteligentes” que los niños que se ubican mas abajo.

Tenemos que enseñar a nuestros hijos a ser independientes y autosuficientes.
Nuestro sistema escolar no hace eso.
Me pregunto cuántos niños “tontos” nunca logró nada en su vida a causa de su experiencia escolar.

¿Alguna vez has notado cómo mucha gente rica famosa nunca terminó la escuela?

Piensa en eso.