Luis Octavio Galdames Hidalgo

Luis Octavio Galdames Hidalgo

Luis Octavio Galdames Hidalgo

Luis Octavio Galdames Hidalgo

Este es mi Blog personal, en el que voy a dejar plasmado todo lo que he hecho y venga a hacer en los días por venir.

Hay muchas cosas de seguro que van a ser omitidas, porque solo puedo escribir acerca de lo que recuerdo…  y por cierto, solo recuerdo aquello que quiero y me conviene…  el resto ya fue desechado de mi memoria.

Y sea lo que Dios quiera.

 

4 thoughts on “Luis Octavio Galdames Hidalgo

  1. Amigo , te voy a contar mi experiencia con ProfitClicking , me convencio tanto este sistema que de mi bolsillo inverti 10,00o usd y cuando se hizo la migracio ya tenia cerca de 40,000 usd de los cuales jamas pude sacar nada y tengo activos los 5 procesadores que ahí tienen como opción , al migrar a AdClickXpress me aparecieron solo 19,000 dólares que con los procedimientos que ahí marcan espero poner activos poco a poco , espero que cuando solicite retiros ahora si me los den , soy tan tonto que continuare metiendo dinero de mi bolsillo pero a veces me entra la duda ¿por que Adclickxpress si es autosostenible? , solo el tiempo nos lo dira , puedes darme tu opinión al respecto ………..Saludos de Guanajuato Mexico

    • Hola Victor
      Gracias por tu comentario
      Haces bien en continuar adelante usando los valores que te han transferido en la migración.
      Te recomiendo que esta vez coloques una cifra mas pequeña para iniciar la recuperación de tu capital.
      Yo considero que AdClickXpress si es auto sostenible porque cuenta con la asesoría directa del creador del sistema, Frederick Mann, lo que no fue hecho por ProfitClicking, quienes creyeron ser capaces de administrar la creación de un genio matemático.
      Sólo ese hecho me da tranquilidad de que las cosas van a marchar como deben ser dentro de la empresa.
      Si te has fijado, ahora las comisiones de referidos ya no son lineales como solían ser. Recuerdas que antes era 1 dolar por cada compra y recompra de tus referidos directos? pues ahora está dividido entre Compras Nuevas(10%) y Recompras(5%) lo cual es una buena medida, más lógica. También mantienen el 2% en día de semana, cuando hay transacciones, pero solo un 1% en fin de semana, lo cual también es muy lógico.
      Por otra parte, si te has fijado, solamente se paga Ganancia Diaria cuando ves avisos en el Traffic Exchange, porque si se te pasa el día y no miras tus avisos, te lo pierdes, ya que no ganas ese día. Esto es otro factor importante en la longevidad. Lo bueno es que puedes acumular avisos como para 45 días, lo que te garantiza que vas a ganar, pero igual el sistema sólo te paga cuando ENTRAS en tu dashboard ese día, aunque tengas muchos avisos guardados en reserva. O sea, si se te pasa un día sin ingresar en tu cuenta, aunque tengas avisos guardados en reserva, igual NO ganas la Ganancia Diaria. Tienes que entrar a tu oficina ACX si o si.
      Otro factor muy importante es que la página es muy rápida, comparando con la de ProfitClicking que demoraba minutos en cargar. Esto alivia la tensión de tener que entrar cada día para recibir tu ganancia. Al menos la entrada y todo el proceso demora apenas un par de minutos.
      Otro factor importante en la longevidad del sistema es el escalado de cantidad de avisos a mirar por día. A mayor cantidad de AdPacks Activos por los que recibes ganancia diaria, mayor es la cantidad de avisos diarios que debes mirar. Eso también yo lo considero adecuado, que mientras más ganes, más trabajes. Porque no es justo que aquel que tiene apenas 10 posiciones activas y gana 2 USD diario tenga que mirar la misma cantidad de avisos que otra persona con 1000 posiciones activas que le producen 200 dolares diarios. Ahora es: mientras mas ganas, mas trabajas. Y eso es lo lógico, a mi parecer.
      Y lo más importante de todo en esto de la sostenibilidad, es la experiencia adquirida durante estos dos años de existencia del sistema. Eso es lo más valioso, porque ya ha enseñado cuales son las fallas que llevan al fracaso, por lo cual ya no se volverán a repetir.
      Y eso me da mayor seguridad y tranquilidad de que ahora si que vamos para largo tiempo con ACX.
      Un fuerte abrazo!

  2. Hola , Luis un gusto poder hablarte, bueno te digo soy uno de los afectados con la situacion critica, que pasó çon PC. Bueno lo unico que Yo quisiera es recuperar mi dinero dque inverti y lo otro no quedarme decepcionado de PC.
    La situacion es que , si yo quiero hacer trabajar mi basico es solamente metiendo mas dinero, eso me parece ilogico muchas veces lo tengo por perdido pero otras veces tengo ganas de SER TONTO Y ARRIESGARME una vez más metiendo mas dinero. Es un dilema para MI pero despues de todo lo quiero hacer y lo otro es, hasta que punto es fluido LOS RETIROS a traves DE LOS PROCESOR, Quiero recuperar mi dinero y no quedar decepcionado una vez mas con ADCLICKXPRESS Cual es tu sugerencia Luis? Y se transparente con tu respuesta GRACIAS atte JAIME 🙂

    • hola Jaime
      Es muy bueno que pongas unos pocos dolares frescos a tu cuenta y comiences a recuperar tu capital que está en Basic-Wallet o Premium-Wallet o CPC-Wallet. Lo vas tomando de a poquito, con el fruto de tu trabajo, viendo los avisos diariamente y recomprando toda vez que se pueda, para incrementar el capital activo recuperando lo ganado en las empresas anteriores.
      Nada resuelve llorar sobre la leche derramada, y lo más valioso tuyo es aquello que te queda después del naufragio. Con mirar el agua no cruzas la piscina. Al igual, con mirar tu saldo Basico-Wallet nada resuelves. Colocando dinero fresco, aunque sea apenas 10 usd, ya producirá movimiento en tu cuenta y pone en movimiento el avance de tu negocio.
      Procede a cargar fondos en tu procesador y a comprar algunos AdPacks para que comiences a ganar dinero diario. Y con ello recupera tu capital y ponlo a ganar dinero para ti.

Leave a Reply