Guía para publicidad gratuita

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Una pequeña guía para publicidad gratuita
¿Cómo encontrar y utilizar sin costo la publicidad que funciona …
Gracias a: Johan Agren
Gävle, Suecia

Al contrario de lo que algunos puedan decir, la publicidad gratuita en Internet no es una pérdida de tiempo. Muchos SFI afiliados han utilizado con éxito anuncio gratis anuncio a construir fuertes empresas de origen SFI por sí mismos. Aunque por lo general no toma más de una inversión de tiempo que otros métodos más costosos, cuando se utiliza con eficacia, publicidad gratuita puede realmente llevar su negocio SFI al siguiente nivel!

Si has probado la publicidad gratuita en el pasado y no ha conseguido los resultados que buscaba, puede ser simplemente que no sólo que está pasando alrededor de la manera correcta. En esta guía se explica cómo se puede utilizar con eficacia esta forma de publicidad para construir con éxito su negocio en casa SFI, aumentar sus ventas y aumentar sus cheques de comisiones.

Antes de empezar con tu anuncio gratis

Antes de publicar anuncios gratis, se recomienda encarecidamente que configure una dirección de correo electrónico de negocio adicional. Clasificados gratis son libres por una razón: Al publicar anuncios, usted recibirá “la confirmación e-mails” que sus anuncios se publiquen. Si publicas en redes de anuncios, puede recibir cientos de confirmación e-mails por día.

Basta con crear una cuenta gratuita de Hotmail o Yahoo para atrapar a estos correos electrónicos. A continuación, una vez por semana, limpiar su cuenta de correo electrónico mediante la supresión de todos los correos electrónicos, por lo que su bandeja de entrada no se llena. En muchos casos, usted debe registrarse y verificar sus mensajes de e-mail antes de enviar su anuncio. Usar la misma contraseña para todos los registros, así que fácilmente puede recordarlo.

¿Por qué debería publicar sus anuncios en un Martes 12 del mediodía CST

Las estadísticas son muy importantes para una campaña publicitaria de éxito. Por ejemplo, puede utilizar las estadísticas para saber cuando es más probable que las personas encuentren tu anuncio. En primer lugar, echemos un vistazo a algunas cartas que muestran las estadísticas recogidas de sitios web personales:

Aquí está una carta gráfica que muestra cómo los flujos de tráfico de Internet durante las horas del día:

Esta gráfica muestra cómo el flujo de tráfico durante los días de la semana:

Esta tabla muestra la cantidad de tráfico que proviene de diferentes zonas horarias:

 

Cuando se combinan estas estadísticas, verás que lo mejor es publicar un anuncio en un martes, 12 CST mediodía, el día y hora en que la mayoría de las personas que se dirigen a están activos en Internet. También se puede ver que es una pérdida de tiempo para publicar un anuncio a las 5 am el sábado. Al tomar ventaja de estos hechos, usted puede mejorar sus resultados en 10 veces o más.

Manténgase enfocado!

Trate de mantener la concentración al publicar anuncios. Es fácil distraerse con algo de publicidad que dice: “¡Publica 2000 anuncios aquí” o “Esto presentar mensajes de software a 500,000 sitios con un clic de un botón!” o algo similar. Va a encontrar un montón de ofertas atractivas en estos sitios porque saben que usted es un cliente objetivo! Una buena regla es:

Usted nunca encontrará a nadie publicidad publicidad efectiva.

Lógica: Si la publicidad es eficaz, que será utilizada por el mismo propietario.

Software de presentación es inútil, ya que ésta se publica en los sitios no reales visitas humanos. Todos los buenos sitios de anuncios clasificados tienen protección contra ese tipo de programas de presentación. Publicación manualmente o con la ayuda de un programa escribiendo como AdWizard son los mejores métodos (los únicos métodos).

Cómo colocar sus anuncios

Coloque sus anuncios en categorías como, oportunidades de negocio, trabajo en casa, negocio en casa, MLM, y similares. No se debe publicar anuncios en categorías relacionadas. Si usted tiene la opción para publicar en varias categorías relacionadas, hágalo.

En muchos casos, hay un formulario en el que puede introducir su URL del sitio web. A veces hay que incluir su URL en la descripción del anuncio. De cualquier manera, siempre incluya la URL de su sitio. Cuando usted comienza a publicar anuncios gratis, puede hacerlo sin la adición de los sitios del programa AdWizard mencionado anteriormente (si se ha optado por usar el software). Pero tan pronto como su seguimiento muestra que un sitio que está dando a los visitantes, agregue esta página a la AdWizard o-al menos-guardar o escribir la URL.

Su objetivo es encontrar tantos sitios de anuncios clasificados que dan un resultado positivo, estos sitios serán sus minas de oro! Un sitio que le da a un visitante por día o por lo menos cada dos días es un buen sitio. No pierda su tiempo publicar anuncios a los sitios que no te dan ninguna visita. A medida que avanza, se verá que los más anuncios publicar en diferentes sitios y hacer un seguimiento de los resultados, los más y mejores lugares que encontrará. Este es el secreto detrás de la publicidad libre eficaz, ya que sus resultados serán inevitablemente ser mejor cada día. ¿Hasta qué punto depende de su esfuerzo.

¿Con qué frecuencia permite depositar su anuncio

Esto depende de si usted encuentra un sitio libre de publicidad de alto tráfico. A veces, su anuncio puede rodar fuera del sitio en una hora o más rápido. A veces, se queda de semana. Generalmente, sin embargo, se debe publicar en sus sitios Web de anuncios gratis una vez al día. Tenga en cuenta, sin embargo, que si usted pone en un sitio donde nadie más está publicando, varios anuncios de que puede parecer un poco tonto. Por lo tanto, es una buena idea para comprobar un sitio antes de poner un anuncio por segunda vez.

Encontrar sitios de anuncios clasificados

Usted puede encontrar sitios de anuncios clasificados a través de Google. Sin embargo, tenga en cuenta que uno los principales error que cometen es que buscar en los sitios de anuncios clasificados por hacer una búsqueda en línea de “sitios de anuncios clasificados.”

Por ejemplo, si buscas en Google “sitios de anuncios clasificados,” usted, sin duda, encontrará una gran cantidad de sitios de anuncios. Pero, ¿es eso lo que la gente que está tratando de llegar a (su público objetivo) hacer?

No! Ellos buscan una frase como “trabajo en casa”, “negocio basado en casa”, etc

Así que, si coloca anuncios en los sitios de anuncios clasificados que encontró durante la búsqueda de “sitios de anuncios clasificados,” sus anuncios estarán en sus páginas de visitantes apuntados nunca encuentran.

Póngase en los zapatos de alguien que está buscando una oportunidad de trabajo en casa. ¿Cómo iban a ir sobre la búsqueda de este tema en el Internet? Piense en las frases que podría escribir en la caja de búsqueda de su motor de búsqueda favorito. Ahora, escriba una de esas frases en el cuadro de búsqueda de los principales motores de búsqueda, y la investigación de los sitios que aparecen en los resultados. Luego, trate de esas frases con diferentes motores de búsqueda (Yahoo!, MSN, Google, Lycos, etc.)

Cuando se está llevando a cabo su investigación, ir a cada sitio que se produce en los primeros 20 partidos. Tome notas o imprimir los resultados, especialmente los resultados de Google y Yahoo!.

Encontrar sitios de anuncios clasificados de esta manera es un poco más difícil y requiere mucho tiempo, pero vale la pena la molestia extra!

Seguimiento de sus resultados

Seguimiento eficaz es por eso que muchas SFI afiliados son capaces de construir negocios rentables. También es en este punto que muchos vendedores fallan. Usted debe tener un sitio web personal para el seguimiento de su publicidad efectiva.

Mediante la adición de un fragmento de código HTML a su sitio web, usted descubrirá información sobre sus visitantes. Las estadísticas más importantes son la cantidad de visitantes que tiene y de dónde vienen. Usted será capaz de encontrar el anuncio exacto que atrajo a la persona para llegar a su sitio. Mediante la colocación de la publicidad y el seguimiento de sus resultados, usted encontrará que usted debe seguir para colocar anuncios, y en la que debe dejar de perder su tiempo!

Sin embargo, otro método para el seguimiento de sus resultados son los números de código de tecla incrustar (cualquier cosa entre 1 y 9999) en las URL de puerta de enlace de SFI en sus anuncios SFI. Cuando un afiliado se une al programa SFI, se deben enumerar en su genealogía con el número de código asignado a ese anuncio.

Así, por ejemplo, si ejecuta un anuncio y darle a su SFI URL de puerta de enlace gratuito para los espectadores para ir en busca de más información, la URL se vería así:

www.sfi4.com/12829044/FREE

Ahora, digamos que se asigna un número de código de 1000 para un anuncio específico. Su puerta de entrada aparecerá entonces como esto:

www.sfi4.com/12829044.1000/FREE

Cualquier persona clic en ese enlace y luego participar en el programa SFI A continuación, aparecerá en su informe de Genealogía con el número “1000” junto a su nombre.

Si se compara este tipo de seguimiento con el de la publicidad en línea, que es muy difícil hacer un seguimiento de las estadísticas, marketing en Internet es un patio de recreo para aquellos de ustedes que les gusta tener control sobre lo que sucede.

He aquí un ejemplo offline escenario: se abre una nueva librería en su ciudad y quiere decir cada uno sobre él. Usted coloca anuncios en diferentes categorías de periódicos y enviar correos comerciales a los buzones de toda la ciudad. La gente empieza a visitar a su librería y de negocios está bien. Puedes imaginar que su campaña publicitaria funcionó, pero no tienen idea de qué aspecto de la campaña en realidad llevó a los clientes pulg En este momento, su única opción es empezar a hacer cada visitante que viene a su tienda, donde se enteraron de ello. Esto no es práctico.

Sin embargo, con la comercialización del Internet, es muy fácil!

Colocar anuncios en las horas más activas del día. Luego, al final del día, iniciar sesión y tomar notas de las páginas web que le dio un resultado positivo. Si repite el procedimiento descrito en este artículo todos los días, pronto ha muchos sitios web que visitas y el envío de sus resultados mejorarán progresivamente, paso a paso, día a día.

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