Más eficaces técnicas de publicidad

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Más eficaces técnicas de publicidad

Independientemente de lo que usted está promoviendo, siempre se debe emplear estos 6 rápidas y fáciles, las técnicas publicitarias más efectivas antes de hacer cualquier otra cosa. Como usted probablemente ya sabe … y pronto descubrirá si usted no lo sabe … las técnicas de la publicidad de pago son rápidos, las técnicas de publicidad gratuita son lentos … Pero, por supuesto, las técnicas de publicidad gratuita tienden a proporcionar a largo plazo tráfico estable. Afortunadamente, estos seis técnicas son gratuitos y pueden proporcionar resultados relativamente rápidos. En cualquier caso, son rápidos y fáciles de usar. Por lo tanto, vamos a empezar …
Más eficaces técnicas de publicidad # 1:
El marketing social es una forma muy poderosa para hacer publicidad online … sobre todo porque “Ahí es donde la mayoría de la gente!” Si bien hay un montón de técnicas de publicidad pagados para Marketing Social, estas 2 técnicas son libres y sin embargo muy potente si se encuentra activa en el Redes sociales. Simplemente Tweet La dirección de la página web que usted está promoviendo en Twitter, y luego publicar un comentario en Facebook. Fácil, simple, y sin embargo muy eficaz. Si usted está promoviendo un programa de renta (por ejemplo, TWMMS, ME TOAN o The Gap), y luego publicar un comentario con tu “red de afiliados codificado”.
Más eficaces técnicas de publicidad # 2:
Este es tan obvio, nunca la mayoría de la gente piensa en ello. Simplemente envíe un correo electrónico a tus amigos, familiares y cualquier otra persona que tiene en su libreta de direcciones de correo electrónico. No tiene por qué ser complicado “, salesy” o “necesitados”. Sólo tienes que enviar un simple correo electrónico, tales como la siguiente:
Ejemplo de líneas de Asunto:
Hola , Tienes que ver esto …
, Necesito tu opinión …
Hey , ¿qué piensas de esto?
Por supuesto, estos son tus amigos, puedes ser más específico o usar cualquier palabra que te gusta.
Ejemplo de mensaje de correo electrónico:
Hola ,
Estoy muy entusiasmado con este impresionante nuevo programa que acaba de incorporarse, y pensé que es posible que desee comprobar hacia fuera también.
Si usted está interesado en hacer algo de dinero extra, puede verificarlo aquí:

Esto podría ser divertido trabajar juntos.
Catch ya later,

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Obviamente, puede modificar las líneas de mensajes y con sujeción a su gusto, pero estos ejemplos le ayudarán a empezar.
La otra cosa que puede hacer si usted no desea enviar un correo electrónico dedicado como éste, es simplemente crear un archivo de firma en su herramienta de correo electrónico. Entonces, cada vez que envíe un correo electrónico, indirectamente invitar a otras personas a unirse a usted. Un archivo de firma no es más que 1 o 2 líneas (además de su enlace codificado) su herramienta de correo electrónico inserta automáticamente después de su firma al escribir o responder a un correo electrónico. Sólo tiene que utilizar un poco los beneficios orientados comentario o algo que llama la curiosidad por lo que sus destinatario hace clic en el enlace para comprobar que funciona. Aquí están algunos ejemplos:
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Más eficaces técnicas de publicidad # 3:
Esta técnica publicitaria también cae en el área de marketing social … poner el mensaje donde está la gente … Visita un foro relacionado con lo que usted está promoviendo o un foro sobre algún tema que le interese. Si usted ya es miembro y establecida de un foro, eso es lo mejor, siempre y cuando su foro permite ese tipo de mensajes, usted puede hacer un breve post sobre ello.
Si no está en los foros … o no en los foros que permiten esos puestos … sólo tiene que ir a su motor de búsqueda favorito y escriba un tema apropiado y la palabra “foro”. Sin duda, usted podrá ver decenas de foros relacionados, si no cientos. Comience a visitar los foros, echa un vistazo a sus reglas para asegurarse de que puede publicar el tipo de mensaje que desea enviar y, a continuación, unirse a ella. Mira el tráfico durante unos días; introducir algunos comentarios no promocionales, y luego, enviar un mensaje promocional que está diseñado para ayudar a alguien. Si alguien hace una pregunta y usted puede proporcionar una respuesta que incluye, naturalmente, su enlace codificado, que es el mejor de los casos. Aunque el foro (s) no le permiten enviar mensajes promocionales más, le permitirá tener un “archivo de firma” (ver técnicas de publicidad # 2 arriba) en sus entradas.
Los mensajes del foro se llevará más tiempo y esfuerzo, pero es una de las técnicas publicitarias más eficaces que puede utilizar, y es gratis!
Más eficaces técnicas de publicidad # 4:
Esta técnica es tan eficaz como los mensajes del foro, menos arriesgado, y en realidad muy similares. La técnica es simplemente para enviar un mensaje acerca de su nuevo emprendimiento en su blog. Si ya tienes un blog con un gran número de seguidores … o incluso un público relativamente pequeño, pero leal … esto puede ser extremadamente eficaz. Justo después de su sincera opinión sobre el programa, su experiencia con ella, y / o sus expectativas para él, y usted puede obtener más de una docena de nuevos miembros o clientes dentro de las 24 horas.
Si aún no tienes un blog, puede seguir utilizando esta técnica. Se acaba de tomar más tiempo. Usted puede ir a Blogger.com y crear una nueva cuenta de cualquier cosa que le interese. Empiece a enviar mensajes cada día o cada dos días. Utilice las otras técnicas en esta página para anunciar su nuevo blog. Luego, en 1 a 4 semanas, añadir un post acerca de su nuevo emprendimiento. Incluso si usted no tiene muchos seguidores, sin embargo, la gente finalmente pasar por aquí y ver tu post.
Sigue los blogs todos los días más o menos, y obtendrá un siguiente. Esto es casi tan bueno como tener su propia lista de correo electrónico y puede ser muy rentable.
Algo relacionado que puede hacer ahora … si tienes un blog establecido o no … es simplemente comentar en los blogs de otras personas. Pon tu enlace de afiliado codificada en su bloque de firma o incrustarla en el comentario si el blog permite. Sólo asegúrate de que tu comentario es significativo y relevante. No se limite a presentar un comentario de una sola línea que se aplica a “todo” y “nada en particular”. Publicar un comentario que apoya, añade más información, o incluso no comparte la opinión del blog propio puesto. Agregar al blog con comentarios intencionados, no se limite a “robar un enlace” de ella.
Al igual que con los foros, usted puede encontrar blogs relevantes de su motor de búsqueda favorito. Sólo tienes que buscar en su tema y la palabra “blogs”.
Más eficaces técnicas de publicidad # 5:
La quinta técnica es escribir un artículo y publicarlo en uno o más de los directorios del artículo en la web. Este trabajo se toma un poco más, pero es muy eficaz. Usted no sólo obtener tráfico … si usted escribe un buen artículo con buena información en él y utilizar palabras clave de la demanda … pero usted también tendrá un enlace permanente a su página de afiliado codificado que le ayuda en los motores de búsqueda.
Basta con escribir un útil “How To” article … 5 maneras de XYZ, Los Top 6 Problemas con XYZ, Cómo utilizar XYZ para solucionar sus problemas ABC … Entonces publicarlo en uno o más de los directorios de artículos que figuran aquí. En la “Caja Bio” o “sobre el autor” sección, incluya un breve comentario que relaciona el contenido del artículo y la página Web que desea promover, y añadir en su red de afiliados codificado.
Para hacer sus artículos más valiosos, asegúrese de ponerlo a punto para una buena optimización del Search Engine (SEO). Esto es realmente muy simple, todo lo que tienes que hacer es incluir una sola palabra clave, primordial en cada una de las ubicaciones siguientes en una forma que dice, naturalmente, por lo que tiene sentido:
Pon tu palabra clave principal en …
El título
La primera frase (o al menos el primer párrafo)
La última frase o párrafo
En los encabezados de párrafo (si es posible, utilice la palabra clave en un HTML H1, H2, H3 y encabezado)
Y en el texto a una velocidad de aproximadamente una vez por 100 palabras.
Ahora para encontrar la mejor palabra clave para usar, ir a Google.com y busque en “Herramienta para palabras clave de Google”. Haga clic en el enlace de arriba para acceder a la herramienta de palabras clave. Escriba varias palabras clave relacionadas en el cuadro situado en la parte superior y haga clic en “Buscar”. A continuación, haga clic en el encabezado de columna titulada “Competencia” dos veces para la “baja” palabras clave de competencia se muestran primero. Elija una palabra clave de la lista que tiene “Low” y todavía tiene al menos 500 en el “Búsquedas locales mensuales” de la columna (más es mejor). El uso esa palabra clave en su palabra clave principal.
Si usted escribe un artículo útil, la calidad de esta manera SEO, y publicarlo en al menos uno de los directorios del artículo, esto puede ser una de las técnicas publicitarias más eficaces que puede utilizar.
Más eficaces técnicas de publicidad # 6:
Esta última técnica es muy fácil. Sólo tienes que visitar Pingomatic.com. A continuación, introduzca el título o beneficio proporcionado por uno de los puestos que ha realizado utilizando técnicas de publicidad 1 a 5 anteriores junto con la dirección web (por ejemplo, la URL), haga clic en “Check All” vínculo y haga clic en “Enviar pings” botón . Esto hará que su nuevo cargo, artículo, comentario y / o Twitter y facebook comentario indexado por los motores de búsqueda más rápido que cualquier otra cosa que puedas hacer. Por cierto, puede utilizar este truco para hacer ping a su red de afiliados codificada también.
Las técnicas de publicidad Resumen
Estos son los primeros 6 técnicas de publicidad que recomiendo a todos los miembros de mi línea descendente en mis diversos programas de mercadeo en red, y trabajan realmente. No siempre va a crear una ola enorme de tráfico de inmediato, pero por lo general obtendrá unas pocas personas en forma rápida y establecer enlaces permanentes a sus enlaces de afiliados codificados que ayuda para el tráfico futuro y conseguir que figuran en los motores de búsqueda.
Usted puede encontrar muchos más de las técnicas publicitarias más efectivas de mis mejores métodos matriciales Publicidad Online. Algunos de estos son gratuitos, algunos son pagados, y algunos incluso a ganar más dinero. Pero todas ellas son técnicas publicitarias muy eficaces.

4 thoughts on “Más eficaces técnicas de publicidad

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