Cómo hacer dinero con Payspree

Cómo hacer dinero con Payspree

Hay muchas maneras de hacer dinero en la web en estos días, pero este artículo se describe cómo hacer dinero con Payspree … si usted tiene su propio sitio web.
Si usted vende productos digitales en línea que usted sin duda sabe de las dos redes de afiliados más populares, ClickBank y PayDotCom.
Si bien ambos son geniales y recomiendo encarecidamente a cada uno de ellos, hoy me encontré con un nuevo servicio que realmente me llamó la atención. Se llama Payspree, y la razón por la que me llamó la atención es que todos sus miembros se les paga por sus ventas al instante. Y se puede elegir si desea pagar por PayPal, Payza o tarjeta de crédito.
Incluso los afiliados se les paga por sus ventas referidas al instante.
Espero que se convierta en todo un éxito como el señuelo de “comisiones instantáneas han desempeñado un papel importante en el éxito masivo de productos como $ 7Secrets y los guiones RapidActionProfits. Y PaySpree ofrece aún más de lo que se obtiene con ellos.
¿Cómo hacer dinero en la mayoría de programas de afiliados
De hecho, he llegado a través de productos a la venta que son sólo listas de los programas de afiliados que pagan comisión Paypal instantánea. Y he visto muchos hilos en los foros de marketing en Internet de diversos preguntan sobre dónde encontrar al instante los programas de afiliados comisiones. Ahora hay un sitio completo y el mercado dedicado a ellos.
¿Cómo hacer dinero en Payspree?
Tan pronto como usted se convierte en un miembro, usted puede empezar a promocionar cualquier producto en el mercado, y usted puede agregar sus propios productos, lo que los afiliados pueden promover para usted. Todos los pagos de comisiones se realizan automáticamente por Payspree, suena como un ganador para mí.
Pero la característica Payspree quiero centrarme aquí es sus “bloques de anuncios Payspree”.
Si a usted le gustaría seguir adelante, seguir adelante y haga clic aquí para abrir tu cuenta Payspree gratis aquí.
A continuación, haga clic en “programas de afiliados” que aparece en la parte derecha de la barra de color azul oscuro de navegación (en la parte superior de la página). Esto le llevará a la “Promoción Center”.
A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el vínculo “Haga clic aquí para crear bloques de anuncios Payspree“.
Desde esta página, usted verá que puede crear barras de anuncios tanto como Adsense de Google, pero los anuncios son de productos disponibles a través de filiales específicas Payspree. Puede elegir entre 4 diseños de anuncios (160 × 600 rascacielos, 300 x 250 Rectángulo, 728 × 90 Leaderboard, y 468 × 60 anuncios de banner) en el mayor número de las siguientes categorías como desee:
Business to Business
Computación & Internet
Diversión y entretenimiento
Salud y bienestar
Dinero y empleo
Deportes y Recreación
Hogar y Familia
Marketing y publicidad
Sociedad y Cultura
Incluso puede elegir una de las cuatro combinaciones de colores para las barras de anuncios.
Crear un conjunto diferente de ofertas para cada sitio web o página web si se quiere, y automáticamente se les paga cuando alguien compra en la barra de anuncios.
Más formas de ganar dinero con Payspree
Por supuesto, también puede promover los productos individuales, vender sus propios productos (con un tiempo de compra, ventas recurrentes, e incluso de compras “dime venta”). Si desea promocionar los productos que ya están en Payspree, haga clic en el “mercado” que aparece en la esquina superior derecha de la página y usted puede escoger de 215 páginas de productos disponibles. O seleccionar una categoría y sub-categoría para limitar su búsqueda.
Y lo mejor de todo, las ventas que realice pone sus comisiones directamente en tu Paypal, Payza, o en la cuenta Moneybookers inmediatamente.
Independientemente de los métodos que usted elija … si vas de paso completo de promoción de productos individuales o simplemente publicar un anuncio Bar Payspree en tu web o blog … ahora se puede ver la forma de hacer dinero con Payspree.

Leave a Reply