GlobalPubliCash

Global Publi Cash

Un Mundo Lleno de Abundancia para Todos.. con Global Publi Cash

Global Publi Cash

En Global Publi Cash somos una comunidad mundial de personas con una misma manera de pensar que comparten la abundancia a través de:

  • Dar Sistemáticamente
  • Invitar Progresivamente
  • Recibir Exponencialmente

En nuestro sistema Global Publi Cash, todos los participantes comparten exactamente el mismo potencial para recibir un creciente flujo de pagos ilimitados..

El Plan de Ingresos es muy simple y directo.

  • Todo comienza con apenas DIEZ DÓLARES que tú vas a sacar de tu bolsillo para ingresar.
    Vamos a suponer que Carlos invitó a Luis, Luis invitó a Ana, Ana invitó a Rosa y Rosa te invitó a .
    Entonces, para tú ingresar como Miembro Activo y tener derecho a recibir el Registro de tus Invitados, tienes que sacar de tu bolsillo DIEZ DÓLARES que le vas a pagar a Rosa por tu INSCRIPCIÓN.
    Con tu pago de los DIEZ DÓLARES tu ya quedas calificado para recibir los pagos de Nivel UNO de TUS invitados.
  • Tu invitas a Pedro y a Pablo.
    Cada uno de ellos te paga A TÍ, en TU procesador de pagos, sus DIEZ DÓLARES de inscripción.
    Con ellos dos activados, tu recibes VEINTE DÓLARES en total, y ahora, como tu nivel uno se ha completado, tienes que subir un nivel para que puedas tener derecho a recibir de los invitados de Pedro y Pablo, y esta ACTUALIZACIÓN A NIVEL DOS, la haces pagando QUINCE DÓLARES a Ana, que es la patrocinadora de Rosa.
    Una vez que tu has pagado sus quince dólares a ANA, ya quedas Actualizado al Nivel 2, lo que te habilita para recibir los pagos de actualizaciones de los invitados de Pedro y Pablo, que serán dos de cada uno, en total 4 personas que te van a pagar a tí directamente los 15 dólares de sus actualizaciones al Nivel 2.
  • Con ellos cuatro activados al nivel 2, tu recibes 60 DÓLARES en total, y ahora, como tu nivel dos se ha completado, tienes que subir un nivel para que puedas tener derecho a recibir de Mery, Ruth, Liza e Iris, que son los referidos de Pedro y Pablo, y esta ACTUALIZACIÓN A NIVEL TRES, la haces pagando 25 DÓLARES a Luis, que es el patrocinador de Ana.
    Una vez que tu has pagado sus 25 dólares a LUIS, ya quedas Actualizado al Nivel 3, lo que te habilita para recibir los pagos de actualizaciones de los invitados de Mery, Ruth, Liza e Iris, que serán 2 de cada uno, en total 8 personas que te van a pagar a tí directamente los 25 dólares de sus actualizaciones al Nivel 3.
  • Con ellos 8 activados al nivel 3, tu recibes 200 DÓLARES en total, y ahora, como tu nivel tres se ha completado, tienes que subir un nivel para que puedas tener derecho a recibir de los invitados de esas 8 personas, que son los referidos de Mery, Ruth, Liza e Iris, y esta ACTUALIZACIÓN A NIVEL CUATRO, la haces pagando 50 DÓLARES a Carlos, que es el patrocinador de Luis.
    Una vez que tu has pagado sus 50 dólares a CARLOS, ya quedas Actualizado al Nivel 4, lo que te habilita para recibir los pagos de actualizaciones de los invitados de los referidos de Mery, Ruth, Liza e Iris, que serán 2 de cada uno, en total 16 personas que te van a pagar a tí directamente los 50 dólares de sus actualizaciones al Nivel 4.
  • Repitiendo este mismo procedimiento nivel por nivel, en el nivel 4 recibes 800 dolares y vas a pagar 100 dolares para subir al nivel 5, en el que recibirás 3200 dólares y así sucesivamente.

Oportunidad en Global Publi Cash

Mirando ahora la siguiente imagen, se puede apreciar que en el nivel 6 se reciben 32000 dólares y se pagan apenas 2000 para el siguiente nivel 7, en el cual se reciben 256000 dólares y se pagan apenas diez mil dólares para el siguiente nivel, y así se va repitiendo, pagando apenas 10000 por el siguiente nivel y recibiendo enormidades de dinero.
Esta es una oportunidad única, como no hay otra.
Oportunidad1 en Global Publi Cash

– Vea mas acerca de Global Publi Cash en: OPORTUNIDAD

– Vea horarios de Conferencias Global Publi Cash en: CONFERENCIAS

Para inscribirse en el sistema Global Publi Cash, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.globalpublicash.com/?id=loghchile

.

Global Publi Cash

Leave a Reply