La Historia de Profit Clicking

La Historia de Profit Clicking

Una lectura obligada para todos los Miembros Profit Clicking

En primer lugar, usted no necesita leer o entender este documento – sólo hay que sacar provecho de su situación actual y participar en Ad Click Xpress y utilizar los fondos de Profit Clicking proporcionado a usted en las próximas semanas para fortalecer su publicidad las ganancias de éxito y la comisión en Ad Click Xpress – El cielo es el límite en Ad Click Xpress.

En cualquier caso, lo siguiente debe describir en detalle suficiente para la mayoría de los miembros de lo que le pasó a Profit Clicking (PC) y porque los propietarios de Ad Click Xpress (ACX) decidió comprarlo.

Aquí está la historia

La publicidad original, muy exitoso y popular y la oportunidad de negocio llamada JustBeenPaid (JBP) comenzaron a apelar a las masas en enero de 2010 y alcanzó su punto máximo aproximadamente en agosto de 2012. Por esta época, Frederick Mann decidió implementar una renovación muy necesaria – JustBeenPaid se convertiría en el nuevo Profit Clicking, con múltiples fuentes de ingresos y más oportunidades para todos.

Este plan podría haber funcionado magníficamente, si no fuera por algunos de los factores principales que estaban más allá del control de la empresa, además de algunos errores importantes que eran sin duda, pero sin intención inducida por la dirección de la empresa – y algunos de ellos se describen a continuación.

La migración de JBP al PC cuando el sitio no estaba listo

JustBeenPaid analizó su situación actual y decidió que a partir de un exceso de precaución, que sería mejor para operar bajo el modelo de negocio del Profit Clicking, sin embargo, esta enorme tarea debía estar terminado mucho antes de lo que se esperaba en un principio.

La migración temprana inesperada comenzó en julio de 2012 en el nuevo sitio, Profit Clicking. La plantilla del sitio era lejos de estar listo, como toda la programación necesaria para poner en su lugar, lo que no fue una tarea fácil para un sitio web con millones de miembros y millones de líneas de código de reescribir, todo mientras el programa todavía estaba en pleno funcionamiento. La terminación anticipada de ser plenamente funcional se prevé que sea sólo uno o dos meses. Cuando se produce un gran cambio en un negocio, es un procedimiento común para las grandes empresas (como Profit Clicking) para examinar y pasar por numerosos documentos y aspectos legales. Por desgracia, el tiempo implicado siempre se multiplica cuando hay cambios y mejoras técnicas necesarias. En cualquier caso, la predicción de estar de nuevo al 100% el funcionamiento en un par de meses resultó ser una gran subestimación.

La administración no se experimentó con el sistema indefinidamente sostenible

Parte de este plan incluye la gestión de nuevo, que iban a llevar a cabo todos los cambios necesarios para esta revisión completa y coordinar todos los aspectos del sistema Profit Clicking.

Como la mayoría de la gente probablemente no se dan cuenta, el programa JustBeenPaid tenía una fórmula muy compleja que lo hizo tan exitoso – Frederick y sólo unas pocas personas en el planeta sabe lo que esta configuración matemática es y cómo funciona.

La gestión de Profit Clicking, mientras que tener siempre las mejores intenciones, sinceramente creía que entendían cómo hacer que la malla de los engranajes funcione como deberían. Comprender el sistema habría cumplido con el plan de transformación de la máquina bien engrasada del JustBeenPaid en Profit Clicking. Por desgracia, la gestión sin experiencia no comprendió plenamente el sistema y se hicieron algunos errores importantes, de hecho, algunos errores se han pasado por alto durante semanas o incluso meses antes de que se realizaron.

El ProfitShift no se realizó de una manera oportuna

El componente muy más importante del programa JustBeenPaid fue la característica de reiniciación, llamado ProfitShift en Profit Clicking. Este mecanismo fue puesto en marcha por Frederick Mann para hacer su plan de compensación agresiva “indefinidamente sostenible”. Esta característica de reiniciación ha demostrado ser muy potente y se separó JustBeenPaid de todas las oportunidades de negocio de alto rendimiento – que básicamente siempre fracasaron a los pocos meses, los miembros de su pérdida de la indemnización que estaban esperando para cobrar.

Sin embargo, el tiempo es muy importante cuando se inicia un ProfitShift – disparo demasiado pronto o demasiado tarde podría dar lugar a consecuencias económicas devastadoras. Frederick Mann sabía cómo usar el reinicio de la manera más efectiva, sin embargo, los Gerentes de PC no pueden gestionar con eficacia estas variables, lo que finalmente hizo que el sistema pierda el balance y ya no es viable.

Prensa negativa y la caída constante en las ventas

La migración de JustBeenPaid a Profit Clicking en septiembre de 2012 hizo miembros dudosa. También Zeek Rewards fue cerrado por las autoridades de Estados Unidos, causando pánico a los miembros de todo el mundo. El ProfitShift de PC en noviembre de 2012, aunque necesaria, provocó aún más la publicidad adversa. Las ventas de publicidad y promoción de la oportunidad de negocio disminuyó dramáticamente. Esto dio lugar a los miembros no poder retirar sus comisiones de manera consistente, en última instancia, causando una espiral cuesta abajo.

Problemas de procesador de pago

Incluso antes de la clausura de la Libertad de reservas en mayo de 2013, ProfitClicking experimentado robo importante de algunos individuos asociados dentro de este procesador de pagos. Además, las cuentas de JustBeenPaid y PC fueron simplemente bloqueados sin razón aparente. Solo este procesador de pago único, Liberty Reserve causó considerables dificultades y disminuye significativamente la capacidad de Profit Clicking para pagar comisiones a miembros, por una suma de alrededor de diez millones de dólares.

Falla Sistema Premium debido a la programación tardía del ProfitShift

El segundo sistema en Profit Clicking, denominado “Sistema de Anuncio Premium Package” fue introducido y predijo para ayudar en el pago de la gran acumulación comisión de la otra, “Sistema de AdPackage Basico” sigue funcionando. Aunque inicialmente no se acepta, los paquetes de anuncios Premium se convirtió en un gran éxito y hizo el trabajo de empezar a rescatar el sistema Basico, y los ingresos fueron entonces disponible para pagar a los miembros

Sin embargo, el momento de cuándo y cómo realizar una ProfitShift fue de nuevo muy mal calculado por la administración – que debería haber sido un ProfitShift para el sistema Premium de unas tres semanas antes de lo que de hecho ocurrió. El manejo inexperto se centra en nuevas características y fuentes de ingresos para los miembros cuando deberían haber estado prestando atención a esta parte más crítica del sistema.

¿Y ahora qué?

El resultado final de las desgracias mencionadas anteriormente era Profit Clicking para llegar a su fin – pero ¿cómo hacerlo sin causar sufrimientos y las aflicciones de la membresía? Muchos miembros esperaban retiros significativos y comisiones de plan de compensación del sistema, sino que simplemente nunca ocurrió.

Los nuevos propietarios de la empresa, Ad Click Xpress han accedido amablemente a honrar a aquellos que todavía se consideran “de su bolsillo” y tratar a los miembros con el respeto que se les debe, pero a cambio de todo el sistema de Profit Clicking – el miembro base de datos, servidores, el software indefinidamente sostenible de Frederick Mann, y todo el personal clave que se necesitan para ejecutar la operación.

Ahora bien, para garantizar que los errores de esta magnitud se eviten en el futuro, Ad Click Xpress ha acordado mantener Frederick Mann como su Consultor Senior de estrategias del éxito de los miembros y de la empresa – millones serán capaces de sobrevivir y prosperar en el nuevo mundo, como resultado de los siguientes programas simples al trabajo de Frederick Mann.

¡Vayamos!

Estamos agradecidos de que muchos de nuestros miembros han estado dispuestos a seguir el ejemplo de Frederick, y no renunciar a los sueños que son en última instancia posible. Muchas empresas han requerido la reestructuración en los últimos años y ahora son algunas de las compañías más exitosas en el mundo – General Motors es probablemente con el que estamos más familiarizados. El punto es, no tengas miedo de ayudar ACX con sus nuevas compras de publicidad – que también están ayudando a la empresa en el camino hacia el futuro y lo más importante, usted está construyendo su propio futuro.

Creando riqueza y felicidad,

El Equipo de Liderazgo ACX

—————————————————————————-

Para inscribirse en el sistema Ad Click Xpress,
haga clic en el siguiente enlace:
http://adclickxpress.com/?r=oVbsyCFp5S

This entry was posted in Profit Clicking and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.