Legal

BENEFICIOS SOCIO PROFIT CLICKING

Estos son los Términos del Servicio que brinda Profit Clicking

AVISO LEGAL: La provisión de información por parte de Profit Clicking y sus páginas relacionadas constituye la difusión de la información, de conformidad con el derecho a la libertad de expresión.

Nada en estas páginas debe interpretarse como legal, contabilidad, impuestos, moneda, banca, o consejo de inversión.
Cualquiera que busque asesoramiento debería consultar a profesionales debidamente cualificados y acreditados.
Todos los lectores de estas páginas se aconseja enfáticamente a obedecer todas las leyes a la letra.
CUALQUIER SUGERENCIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DIVERSAS OFRECIDAS AQUI SON NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LAS LEYES LOCALES.

Los participantes en cualquier actividad relacionada con Profit Cliking, participan en su propio riesgo.
Los participantes convienen en celebrar con Progit Clicking liberando a los propietarios, gerentes y operadores de toda responsabilidad con respecto a las pérdidas sufridas como consecuencia de la participación en cualquier actividad relacionada con Profit Clicking.

Con el fin de unirse a Profit Clicking y convertirse en un miembro, usted debe indicar en el formulario de inscripción de Profit Clinking que usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones

1. Siendo de mente sana y mayor de edad, por este medio estoy de acuerdo que he solicitado información sobre Profit Clicking(PC), un sistema de generación de ganancias y del éxito en línea.

2. He leído el Aviso General de arriba. Yo lo entiendo y me comprometo a cumplir con él.

3. Yo afirmo que nadie me ha solicitado o me atrajo a registrar con PC en contra de mi voluntad.

4. Yo entiendo que si decido unirme a PC, me unirá a una asociación privada para construir una base de clientes potenciales que puede utilizar para cualquier negocio basado en el hogar de la asociación puede afiliarse y/o cualesquiera negocios jurídicos u oportunidades (excepto los de la una naturaleza sexual explícita o de naturaleza objetable) que desea promover.

5. No se me ha hecho creer que esta actividad es una oportunidad actividad de inversión, franquicia, o de empleo.

6. Yo afirmo que no soy un empleado o funcionario de alguna agencia gubernamental, ni estoy actuando en nombre de la recopilación de información o por cuenta o en nombre de cualquier agencia gubernamental.

7. Yo afirmo que no soy un empleado, por contrato o de otro tipo, de cualquier medio o empresa de investigación, y yo no estoy leyendo cualquiera de las páginas de PC con el fin de recopilar información para otra persona.

8. Yo afirmo que toda la información relacionada sobre PC (aparte de que en las páginas disponibles para los no miembros y de los materiales de marketing autorizados para uso público) es propietaria y confidencial y no revelará dicha información a otras personas.

9. Afirmo que cualquier sugerencia de lo mucho que posiblemente puede ganar con PC no constituye una promesa de que cualquier persona específica conseguirá un determinado nivel de ingresos. Entiendo que no hay garantías de ganancias y que cualquier dinero que arriesgan pueden perder.

10. Yo afirmo que mi inscripción como Miembro PC es un acto de mi propia voluntad, y dará derecho a darme acceso a la información privada y confidencial que voy a mantener confidencial.

11. El envío de “spam” (correo no solicitado) para promover la PC no está permitido. Si los gerentes de PC determinar que un miembro utilizan de spam para promover PC, que la afiliación se dará por terminado inmediatamente. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Spam.

12. Miembros de PC reciben sus propias páginas web únicas que pueden utilizar para promover PC.

13. El servicio de PC se proporciona en una base como está. No hay garantía o garantías siempre que el servicio estará disponible en cualquier momento en particular o que satisfarán todas las expectativas de calidad específicos. Los propietarios y gerentes de PC se mantienen exentos de responsabilidad respecto de cualquier falla o degradación del servicio.

14. Cualquier miembro podrá terminar su membresía en cualquier momento mediante la función Eliminar Cuenta en el Área de Miembros. Una vez que un miembro haya sido eliminado, no se pueden recuperar. Si decide eliminar su membresía, usted irrevocablemente perderá todas sus referencias. También perderá todos los beneficios de PC, incluido el derecho a recibir reembolsos.

15. Los gerentes de PC puede referirse al Departamento de Cumplimiento Legal para la acción si un miembro se encuentra en violación de la política de la empresa. El Departamento de Cumplimiento Legal tiene la facultad de cerrar las cuentas de miembros por mala conducta, pero será escrupulosamente justo y diligente para determinar todos los hechos antes de sugerir cualquier acción para el personal ejecutivo. (Para fomentar la buena voluntad, no es en el interés de los directivos de PC para usar este poder caprichosamente. Nuestra política es ser escrupulosamente justo en todos los casos. Te animamos a comprobar en línea para quejas con respecto a la terminación membresía en PC, estas quejas son virtualmente inexistente.)

16. Los gerentes de PC ignorarán todos los correos electrónicos innecesarios que se les envíen. El principal ejemplo de un correo electrónico innecesario es una pregunta ya contestada en la página web de PC. Todos los miembros y miembros potenciales deben leer el sitio web de PC a fondo.

17. Los gerentes de PC pueden cambiar cualquier aspecto del programa PC (excepto la política de privacidad), en cualquier momento y sin previo aviso.

18. El programa de PC no se puede abusar de ninguna forma. Cualquier miembro que se retira PC abusos y se le prohibió volver a entrar. Todas las decisiones tomadas por los directivos de PC son definitivas y no están sujetas a un recurso, por tratarse de un club privado.

19. De vez en cuando, los gerentes de PC pueden importar el número de miembros de todo el PC en otro programa, el mantenimiento de la genealogía PC. Esto también se hará sobre la base de que los importados en el otro programa, tendrá que activar sus cuentas en un plazo determinado con el fin de convertirse en miembros del otro programa. Si no activa sus cuentas dentro del plazo, que será dado de baja del otro programa. Una ventaja de este procedimiento es que los miembros de PC reciben su línea descendente PC en el otro programa (en la medida en que las cuentas se activan). Otro beneficio es que los que no quieren estar en el nuevo programa será dado de baja automáticamente si no hacen nada. Antes de esa importación, los administradores de PC informará a todos los miembros del CP a través de correo electrónico y en el área de miembros de la importación espera y las razones para ello. Con posterioridad a la importación, los gerentes de otro programa enviará por correo electrónico los importados de PC para explicar los beneficios del programa de otros, y de proporcionarles el procedimiento para activar sus cuentas, si desean convertirse en miembros del otro programa. Más de un correo electrónico puede ser enviado por los directores de los programas mencionados. (Miembros de PC que no activen sus cuentas en el otro programa antes del plazo será dado de baja de ese programa.) Miembros del CP de acuerdo en recibir los correos electrónicos mencionados en el presente artículo 19. (Privacidad: Toda importación por este artículo 19 se hará sobre la base de que los administradores del programa de otro no abusar de las direcciones de correo electrónico de PC en modo alguno Una vez que la fecha límite se ha alcanzado, todas las cuentas no activadas en el otro programa se borrará y las direcciones de correo electrónico de estas cuentas eliminadas no serán retenidos por los administradores del programa al otro.)

20. Usted acepta que todos los pagos al Administrador de PC son definitivas y que el PC tiene una estricta política de no reembolso ni pagos antes del plazo.

21. Es su responsabilidad asegurarse de que su ID de cuenta de pago del sistema son exactos y actualizados. PC no es responsable de los pagos atrasados ​​debido a la información inexacta o mantenimiento de los sistemas de pago de sus cuentas.

22. Es su responsabilidad revisar sus cuentas del sistema de pago para asegurarse de que realmente recibió todos los pagos que usted debería haber recibido. Dado que los pagos se hacen miembro a miembro en PC, el sistema de PC no puede confirmar que los pagos entre los miembros se hicieron realidad.

23. Cuando los miembros proceden a financiar sus Carteras Al hacer clic, el objeto de dicha financiación es comprar los Unidades de Inversión constituidos en paneles PC, aceleradores, Paquetes de anuncios y productos de PC. Los miembros no pueden retirar fondos recién agregados (de “financiamiento externo”) de sus ganancias antes de comprar Carteras Al hacer clic en los programas anteriores, sólo retirar lo que se ha obtenido a partir de estas actividades o la remisión ganados.

24. En caso de desacuerdo entre dos miembros relativas a los pagos, es la responsabilidad de los miembros involucrados para resolver el desacuerdo. Los gerentes de PC sostener ninguna responsabilidad en absoluto en tales escenarios.

25. Los miembros individuales de PC no son responsables por el rendimiento de PC o cualquier otro programa, productos, y servicios proporcionados por PC. Los miembros individuales de PC, incluyendo aquellos que introducen, patrocinador, o se refieren a otros miembros, incurrirá en ninguna responsabilidad ni obligaciones respecto de las decisiones financieras PC y direcciones y otros programas, productos y servicios lanzados.

Para inscribirse en Profit Clicking, haga clic en el siguiente enlace:
http://profitclicking.com/?r=zxkstfxfjeb

Deje su comentario o pregunta a continuacion.

Leave a Reply