Actualizacion 40





Actualizacion 40

Actualizacion 40

Actualización diaria para
02 de octubre 2012

Miembro actualización

Revise Las Características Dashboard ¡Nuevo!

Mira a la izquierda en el escritorio de Profit Cliking! Nuestro departamento de TI ha estado trabajando duro para hacer su Panel de control más amigable. Vamos a echar un vistazo a sólo algunas de las nuevas características añadidas.

MI CUENTA

Al seleccionar la pestaña Mi cuenta, puede comprobar y editar su información personal. No sólo le permiten insertar una de sus fotos favoritas, ahora le permite poner su cita favorita! Actualice su perfil para que te dan la bienvenida cada día con algunas de sus cosas favoritas!

MI BILLETERA

¿No es genial ser capaz de ver lo que hay en tu cartera sin tener que desplazarse por la página? Es ahí donde se puede ver después de iniciar sesión! Tenga en cuenta que las cifras podrían tardar hasta 24 horas en actualizarse, así que lo que estamos viendo podría no ser la cantidad más actualizada.

MIS REFERENCIAS

Ahora usted puede ver fácilmente todos los referidos que tiene, y a qué nivel! Los números están ahí, y con un clic del ratón, podrás ver todos los detalles!

TAREAS

Esta ficha hace que sea fácil de ver si ha completado sus tres visitas diarias! Recuerda que también puedes ver más de tres sitios web y guardar las vistas para los días en que simplemente no puedes acceder a tu ordenador.

Construir mi negocio

Si aún no lo ha hecho, usted querrá ver esto! Aquí encontrará los anuncios pre-hechos para su uso en todos sus sitios web! Hay muchos para elegir y más por venir! La parte más difícil está tratando de decidir cuáles desea usar!

Poner anuncios Profit Al hacer clic en sus páginas web es tan fácil como 1-2-3!

  • 1. Seleccione el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Hay siete tamaños disponibles abajo – a partir de una gran bandera 425 x 600 a 125 x 125 una miniatura.
  • 2.Haga clic en el enlace para el tamaño de su elección. Te lleva a una página con todos los anuncios aprobados que tamaño específico.
  • 3. Elige el anuncio que desea, y haga clic en él. Una vista previa de anuncios y un código html aparecerá. Basta con copiar el código y pegarlo en su lugar en su sitio web.

    Las cosas nuevas y emocionantes están sucediendo en Clik Profit!

    Siga nuestras actualizaciones a ver cómo lo estamos haciendo más fácil para usted.

    Te reto a que encuentres un programa que es más fácil de hacer dinero con que hacer clic en Utilidad.

    Recuerde, Profit Cliking es el programa de “todo el mundo en el saber” se une. Únete inmediatamente! Asegúrese de decirle a sus amigos y contactos sobre nosotros antes de que se registre bajo algún otro!

    ¡Gracias!

    Aquí está a su éxito!

    Equipo Ejecutivo Profit Clicking

  • Para inscribirse en el sistema Profit Clicking, haga clic en el siguiente enlace:
    http://profitclicking.com/?r=zxkstfxfjeb

    Leave a Reply