Actualizacion 42





Actualizacion 42

Actualizacion 42

Actualización diaria para
03 de octubre 2012

Miembro actualización

La elaboración de la bullente Emoción en Profit Clicking!

Miembro están entusiasmados por probar todas las nuevas características del sitio web Profit Al hacer clic se ha añadido! Aquí hay algunas cosas más nuevas que están en funcionamiento para hacer su experiencia más fácil y más exitosa:

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

En la pestaña Training Center, encontrará grandes maneras de poner su negocio! Estos artículos informativos han sido escritas por expertos en marketing – Expertos que normalmente tendrían que pagar para obtener su consejo. Como uno de nuestros miembros Profit Al hacer clic, usted tiene acceso a sus conocimientos de forma GRATUITA!

Actualmente seis de las áreas de marketing están todavía en desarrollo, pero no dejes que eso te impida explorar las que se han añadido ya. Usted puede encontrar consejos sobre cómo comercializar con correos electrónicos y anuncios clasificados. Echa un vistazo a las secciones sobre la escritura del artículo / blogs y SMS. Incluso hay una sección sobre el marketing telefónico veces se olvida!

Si necesita nuevas maneras de poner su negocio, usted necesita comprobar hacia fuera esta sección en una base regular! Más secciones se completan como usted está leyendo esto! Nuestros expertos están trabajando duro para hacer su comercialización más fácil!

EVENTOS

La ficha Eventos hace que sea fácil de ver lo que está pasando en Clik Profit! El número en el tablero le indica cuántos eventos están programados para el día. Al hacer clic en la pestaña, podrás tirar un calendario para todo el mes! Pase el ratón sobre un día y verás eventos en vivo, conferencias, y seminarios en línea. Usted también encontrará los tiempos y los enlaces para cada evento! Ahora es muy fácil hacer un seguimiento de todos los eventos, y compartirlos con los demás.

SUPPORT CENTER

Hay tres secciones en la ficha Centro de Soporte:

Mis Tickets – Esto le da una manera fácil de comprobar en todas las entradas para que usted ya nos ha enviado.

Enviar Ticket – Ahora, desde tu Dashboard, puede utilizar este enlace para enviar un ticket.

Más Ayuda – Este enlace le llevará a la página de Ayuda y Soporte, donde usted puede unirse a una de nuestras salas de conferencias 24/7, o hablar con uno de nuestros moderadores con el enlace Chat Soporte en vivo.

Explora tu Dashboard! Estamos aquí trabajando para que todas nuestras características Profit Al hacer clic fácil para usted para encontrar y utilizar.

Noticias emocionantes Super!
– Retirar Times Are Coming Down

Comisiones de ventas diarias están quedando actualizadas rápidamente – apenas unos días más antes de que nos esperan estar completamente al día con ellos – su paciencia se verá muy recompensado!

El tiempo que toma para sus retiros solicitados para ser procesado se redujo significativamente en los próximos días – tener en cuenta, la migración que acabamos de experimentar durante la transición de JustBeenPaid sacar provecho clic fue un hito muy importante en la historia del dinero de toma de programas, por lo que algunos baches en el camino son de esperar.

Momentum es la construcción y pronto toda la comunidad para hacer dinero va a decir cosas muy positivas de nuevo – esta no es la primera vez que hemos reorganizado y cerró las puertas para un par de semanas, así que excepcionalmente feliz con lo que tenemos preparado para ti y sus familias en los próximos meses y años!

Como se puede ver, las cosas nuevas y emocionantes están sucediendo en Clik Profit!

Siga nuestras actualizaciones a ver cómo lo estamos haciendo más fácil para usted.

Recuerde, Clik ganancias es el programa de “todo el mundo en el saber” une. Únete inmediatamente! Asegúrese de decirle a sus amigos y contactos sobre nosotros antes de que se recogió bajo algún otro!

Lo mejor que se puede hacer en este momento es que la compra de nuevos paquetes publicitarios y ayudar a otros a hacer lo mismo – esas son las dos maneras de hacer una cantidad increíble de dinero en beneficio Clik!

 
¡Gracias!

Aquí está a su éxito!

Equipo Ejecutivo Profit Clicking

Para inscribirse en el sistema Profit Clicking, haga clic en el siguiente enlace:
http://profitclicking.com/?r=zxkstfxfjeb

Leave a Reply