Actualización

Noticias de Profit Clicking

Preguntas y respuestas:

Con el fin de responder a sus inquietudes de forma rápida y eficiente, nuestro equipo ha recopilado una lista de las preguntas más importantes de nuestra comunidad.

1. ¿Quien es Profit Clicking y por qué el cambio?

Profit Clicking es una empresa global de las explotaciones con un sólido historial de éxito y crecimiento. La adquisición de JBP por Profit Clicking ha sido en las obras durante algún tiempo.
Hemos mantenido esta información silencio a propósito, para evitar el potencial de los detalles que se filtran a nuestros competidores.
Profit Clicking trae una división de venta al por menor para el modelo de negocio ya emocionante y base de miembros de JustBeenPaid.
Entre los productos esta un nuevo estado-of-the-art sistema de intercambio de tráfico que le permitirá continuar recibiendo los beneficios financieros que experimentó con JBP.
Sin embargo, este modelo de negocio se ajusta ligeramente para satisfacer nuestras necesidades de negocio.
Los productos adicionales, incluyendo el software de gestión de contactos, la tecnología de distribución de vídeo, y un completo modelo de comercialización de pago por clic será activado muy pronto.
Más información y detalles serán proporcionados como actualizaciones se dan.

2. ¿Por qué Federico Mann se ha jubilado?

Durante los últimos meses, Federico ha tenido una serie de programas adicionales en el desarrollo.
Estos proyectos están muy en línea con los objetivos de toda la vida de Federico y obras.
Después de pensarlo mucho, Federico decidió retirarse de JBP, con el fin de tener el tiempo para destinar sus esfuerzos hacia estos nuevos proyectos.
Sintió que había llegado el momento de esta evolución, que se facilita cuando Profit Clicking trató de adquirir JBP.
Federico, sin embargo, se nos está ayudando con la finalización con éxito de la adquisición e implementación de Profit Clicking.
Estamos muy agradecidos por su sabiduría y liderazgo visionario, que ha allanado el camino para todos nosotros tener éxito duradero en los negocios.

3. Esta Federico Mann involucrado con Profit Clicking?

Federico Mann ha estado trabajando en la venta de JBP a Profit Clicking durante muchos meses.
Uno de los aspectos de las negociaciones fue la insistencia de Federico que el personal existente en JBP permanezca en su lugar y los Ejecutivos JBP existentes conserven el control operacional.
En base a esto, la visión de Federico se mantendrá intacta.
No, Federico no será parte del régimen Profit Clicking en el futuro, una vez que la adquisición y la transición a Profit Clicking se complete.
Sin embargo, sentó las bases de su visión para vivir.

4. ¿Quién posee Profit Clicking?

Profit Clicking es propiedad de una empresa internacional Global Holdings con un sólido historial de éxito y crecimiento.
Los detalles relativos a los directores de cada empresa de la organización son propietarios.
El equipo existente que ha apoyado a la comunidad JBP conservará los mismos roles y responsabilidades de cara al futuro, sin embargo, el nuevo Profit Clicking en el primer equipo le ayudará con la finalización de la adquisición de configuración y luego vamos a empezar a añadir los nuevos componentes al por menor de división, así como las nuevas tecnologías para la web.

5. Profit Clicking cumple con las distintas comisiones y jurisdicciones?

Profit Clicking continuamente se esfuerzan por ser legalmente compatibles en todas las áreas en las que hacemos negocios.
Sin embargo, como en cualquier empresa, se trata de un proceso permanente y continuo.
Para ello, actualmente estamos en comunicación con varias organizaciones para asegurar que estamos observando y cumpliendo con todas las exigencias reglamentarias necesarias establecidas por estas organizaciones.
Desde Profit Clicking, que es una organización global y teniendo en cuenta el tamaño y la complejidad de cada país en el mundo, le sugerimos que cada miembro comprueba las leyes y regulaciones locales que rigen su área en particular, para asegurar el cumplimiento de los requisitos que se están exigiendo.
Profit Clicking simplemente no puede ser responsable de la obtención de las necesidades siempre cambiantes de cada país.
Además, tenga en cuenta que nuestro bufete de abogados de las empresas no está autorizada para prestar el asesoramiento jurídico a los miembros.
Sin embargo, si usted tiene un problema legal o de cumplimiento que considera que debería ser abordado por Profit Clicking, puede comunicarse con nuestro asesor legal.
Toda la información de contacto se puede encontrar en el pie de página de esta web.

6. Como miembro de JBP, y ahora miembro de Profit Clicking, qué tengo que firmar de nuevo? ¿Cómo puedo acceder?

No, como cuestión de hecho, cuando usted va a la página web JBP anterior, usted será redirigido a la página web de Profit Clicking y le pide que migrar su información a través.
Para ello, simplemente se le llevó a introducir su ID de usuario y contraseña a continuación, asegúrese de que su información de la cuenta es correcta.
Después de hacer esto, todos sus datos serán redirigidos hacia el sitio nuevo.

7. Si olvido mi contraseña y el ID de usuario, ¿qué puedo hacer para recuperarla?

Para determinar el ID de usuario y contraseña, simplemente haga clic en la URL, que dice olvidó su contraseña, y siga las instrucciones.
Otro método: Si ha olvidado o perdido su ID de usuario, vaya a su correo electrónico y tipo de correos electrónicos de JBP.
Busque un correo electrónico anterior que le notifica que una de sus compras de Tripler fue procesado.
En ese correo electrónico verá un número que se parece a esto: 5222081-6467838. La primera parte del número, 5222081 es su ID de usuario.
A continuación, para recuperar su contraseña, haga clic en Iniciar sesión en la parte superior de la página principal, haga clic en ¿Olvidó su contraseña, introduzca su numero de usuario y haga clic en el botón Enviar.
Se le enviará por correo electrónico un enlace para restablecer la contraseña.
Una vez que haya establecido su nueva contraseña, puede iniciar sesión en el sitio web de Profit Clicking.

8. ¿Qué ocurre con todos mis referidos antiguos?

No hay necesidad de preocuparse por las referencias que tenía en el sistema anterior.
Al ingresar la información en el sitio web Profit Clicking, todo se migrarán, incluyendo sus referencias.

9. ¿Todas nuestras paginas de afiliado van a tener que ser cambiadas por nosotros?

No hay necesidad de preocuparse de ir de nuevo a sus antiguas paginas de afiliados JBP y pancartas para hacer cambios.
El personal Profit Clicking ha trabajado duro durante meses, teniendo cuidado de hacer eso para usted!
Dentro de un corto período de tiempo, usted será capaz de acceder a su sitio nuevo marketing y desde allí tendrá acceso a cerca de 100 pre-hechos banners, páginas de bienvenida, páginas de aterrizaje y las páginas de ventas.
Mantengase atento a los anuncios sobre esto muy pronto.

10. ¿Por qué tenemos un nuevo PIN, en que se utiliza?

Estamos pidiendo que se establece un código único de 6 dígitos numeros, que se utilizará como medida de seguridad al solicitar ayuda del soporte así, pueden acceder a su cuenta, es necesario para que te ayude.
Profit Clicking se dedica a elevar el listón con el apoyo que recibe en nuestra nueva página web.

11. ¿Cargamos fondos de la misma manera que en JBP?

Sí, en este momento, no habrá cambios en la forma de financiar su cuenta en el Profit Clicking.

Para inscribirse en Profit Clicking, haga clic en el siguiente enlace:
http://profitclicking.com/?r=zxkstfxfjeb

Deje su comentario o pregunta a continuacion.

Leave a Reply