Actualizacion 2





Actualizacion 2

Actualizacion 2

Ayer se anunció que JustBeenPaid había sido adquirida por clic Ganancias y la comunidad ya está lleno de emoción. A pesar de que el retiro de Frederick Mann se hará sentir en los corazones de todos los involucrados, estamos encantados de estar avanzando en este período histórico. Nuestro equipo en beneficio clic se eleva por encima y más allá para hacer que esta transición sea lo más suave posible. Las cuentas están actualmente en el proceso de migración de JustBeenPaid sacar provecho clic. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras continuamos esta transición emocionante.

En primer lugar, el personal ejecutivo de Clik ganancias quiere que usted sepa que todo está bien. Sus cuentas están intactos, su dinero está seguro y esta nueva temporada en su carrera en los negocios de Internet se encamina a un nuevo y muy emocionante.

Su tranquilidad durante este tiempo es nuestra principal prioridad, así que nos gustaría para hacer frente a las cuestiones más importantes con respecto a esta transición. Clik ganancias es una empresa global de las explotaciones con una base sólida y la historia con el éxito y el crecimiento. El equipo increíble y dedicado de JustBeenPaid ha sido adquirido por Clik ganancias y continuar sirviéndole, proporcionando un excelente servicio en los próximos años. Mientras que nuestro anuncio y la transición ha sido recibido con positividad abrumador, entendemos que el cambio también puede crear nuevos problemas y confusiones. Vamos a ser los primeros en asegurar a todos que una cantidad significativa de tiempo y energía que se invierte en la infraestructura de lucro Al hacer clic, utilizando el estado de la tecnología más avanzada para alimentar nuestro crecimiento futuro.

Como con cualquier gran cambio, no se espera que los reductores de velocidad durante este período de transición. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión durante esta transición, ya que el proceso de migración de cuentas llevará algún tiempo. Lo invitamos a ver las actualizaciones diarias de oficiales de ganancias Al hacer clic en nuestros esfuerzos por responder a todas sus preguntas. Considere la posibilidad de hacer clic en beneficio de su pareja cuando se trata de éxito. Estamos preparados, confiados y comprometidos a aumentar al máximo esta experiencia increíble para todas las partes involucradas. Juntos, vamos a avanzar hacia la prosperidad mundial y superar todos los desafíos!

Para inscribirse en el sistema Profit Clicking, haga clic en el siguiente enlace:
http://profitclicking.com/?r=zxkstfxfjeb

Leave a Reply