Email Marketing

Email Marketing

¿Cómo la comercialización del email puede explotar su negocio

¿Qué es Email Marketing?

E-mail marketing es simplemente usar el correo electrónico en las comunicaciones de marketing. Cada e-mail que le mande a un cliente potencial, cliente o afiliado puede ser clasificado como el marketing de correo electrónico. Las empresas pueden enviar correos electrónicos promocionales y mensajes de marketing de todo tipo para tratar de adquirir nuevos clientes o convencer a sus clientes actuales para comprar su producto o servicio nuevo.

¿Por qué los vendedores aman la Comunicación Electrónica
Muchas empresas tienen enormes bases de datos de direcciones de correo electrónico que entran en contacto de forma regular. Los clientes de las comunicaciones de valor más piezas de bienvenida lleno porque hay algo en él para ellos. Por ello, las campañas de marketing por correo electrónico deben estar bien gestionado y presentado. Marketing por correo electrónico tiene muchas ventajas y que son los siguientes:

Bajo Costo – Más barato que las comunicaciones de marketing tradicionales, como el correo directo y publicidad en línea.
Velocidad – Email Marketing es instantáneo. No es necesario esperar para la entrega de correo y gastar dinero en gastos de envío. Con Email Marketing, un clic y sus materiales son inmediatamente entregados.
Fácil – Email Marketing es fácil tanto para usted y su lista. Todo lo que necesita es abrir su correo electrónico.
Personalizado – A través del uso de “Autoresponders ‘(Automated Software Email Marketing) Los correos electrónicos pueden ser adaptados a personas o grupos de clientes.
Efecto Viral – El correo electrónico puede ser fácilmente y al instante compartido por el reenvío a otros contactos en la libreta de direcciones con el toque de un botón.

Maximizar sus relaciones con sus clientes
Correo electrónico directo: Consiste en la ‘Direct’ envío de un correo electrónico de promoción en forma de una oferta especial, por ejemplo. Las empresas normalmente lo hacen cuando han adquirido una lista de clientes o prospectos para comunicar. Hay empresas que venden direcciones de correo electrónico adquiridas a través de los sistemas de encuestas a nivel nacional o internacional. Estas bases de datos de información pueden ser muy eficaces si se seleccionan cuidadosamente y combinar su negocio de productos o servicios.

Email de retención: Son mensajes de correo electrónico enviados a retener a los clientes existentes o bases afiliadas. Pueden ser en forma de boletines o desarrollos de nuevos productos o actualizaciones. El objeto de este tipo de correo es desarrollar relaciones a largo plazo y generar confianza. Retención de mensajes de correo electrónico suelen proporcionar un gran valor a sus destinatarios.

El dinero está en la lista – Esa es la verdad!
La construcción de su lista de correo electrónico es quizás el componente más esencial para cualquiera que quiera participar en la comercialización del email. Después de todo, si usted no tiene ninguna lista de suscriptores o contactos direcciones de correo electrónico, no importa cuán bueno sea su mensaje. La mayoría de las empresas ya pueden haber adquirido la información de contacto de sus clientes o prospectos después de las encuestas y las adquisiciones, sin embargo, incluso si lo hace, usted necesita una manera de comunicarse con ellos regularmente y hacerlo a granel en lugar de uno por uno.

Auto-respondedores, como ya se ha mencionado anteriormente es la manera de hacerlo. De hecho, incluso si usted no tiene permiso basado en la lista de direcciones de correo electrónico, el uso y la potencia de un auto-responder es enorme. Hay muchos gratuitos y de pago del Servicio de respuesta automática de los proveedores en línea que usted puede elegir.

Una vez que aprenda a usar el sistema de su proveedor es fácil proceder a la comunicación con su público. Si usted ya tiene su lista de direcciones de correo electrónico sólo tiene que cargar en el sistema y lo almacenará y su integración en todos sus mensajes salientes seleccionados. Sin embargo, si usted no tiene una lista compilada, puede utilizar su “Formulario de Contacto” para colocar en tu Blog o sitio web para capturar la información de las personas. La construcción de una lista dependerá de la forma en que su diligencia presentarte en el mercado y lo que ofreces a cambio de su dirección de correo electrónico privado.

Aprende las herramientas del comercio
Escribir mensajes de correo electrónico profesional y atractiva es una habilidad en sí misma. Al escribir para un negocio, es necesario comprender la audiencia a la que está escribiendo y el mensaje que él o ella está tratando de dar a luz. Necesitan ver ambos lados del mensaje; desde el punto de vista del lector, así como el negocio. Todos los correos electrónicos de marketing debe proporcionar un elemento de confianza, el respeto, la transparencia construcción de relaciones, y el valor a través de ofertas especiales, descuentos y oportunidades nuevas, etc

Mantenga su buen nombre y su negocio va a despegar!
Responsable de marketing por correo electrónico se basa en la idea de la autorización de los destinatarios. La única cosa que está mal visto en la comunidad de Internet Marketing de Negocios no está autorizado comunicaciones por correo electrónico. Esto puede tener un efecto muy perjudicial en su negocio y el nombre global de la industria. Esencialmente se necesita el permiso de la persona que está intentando comunicarse con el mercado, de lo contrario se considera como Spam.

Si usted quiere construir grandes equipos, organizaciones y empresas con las que tienen que respetar la privacidad y la integridad de otras personas. Tener su permiso en el punto de venta de su producto o servicio para comunicarse con los elimina cualquier efecto negativo de las comunicaciones futuras.

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