CómoFunciona

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “CómoFunciona”.

6 Responses to CómoFunciona

  1. Carlos says:

    Hola Luis,
    oye tengo una duda desde ayer estoy buscando que anuncios son los que tengo que ver?
    o bien donde los busco para que me sigan dando comisión,
    tengo entendido que tengo que ver algunos anuncios cierto?,
    si me puedes ayudar en este tema te lo agradeceria. saludos

    • LoghChile says:

      Hola Carlos,
      Los Avisos que tienes que ver cada día son 3 como mínimo. El sistema te permite Almacenar avisos adelantados, hasta 45 días, de modo que puedes hacerlo viendo avisos diarios, semanalmente o mensualmente, como te acomode. Recuerda que son 3 por día.
      Donde los buscas es en tu Dashboard Basico. Debajo de la parte Money Monitor, hay letras azules que dicen TRAFFIC EXCHANGE que es el area de los avisos, donde te muestra los avisos que tu has colocado, los créditos que tienes para poner avisos tuyos y publicitar tu negocio, en fin, te muestra toda a informacion relacionada con los avisos que tu ves a diario.
      Mas abajo, hay otro título que dice MY TRAFFIC STATS y a su lado un número grande que representa los avisos que tienes disponibles… en esa area te muestra todo lo relacionado con los avisos que tu ves en el día, por semana, por meses, etc.
      Es a ese boton que está ahi, junto al número grande, que dice “VIEW WEBSITES” al que le das clic para ver tus avisos.

  2. jesus pareja orihuela says:

    hola luis,
    me llamo Jesus y vivo en españa
    y quisiera saber cuanto tiempo llevas con el tema de ganar dinero a traves de internet y si es verdad que se gana bastante dinero por lo menos para sobrevivir
    yo llevo dos semanas metido en profitclicking y la verdad cuesta trabajo que por solo clickear unos anuncios esta empresa te pueda pagar
    suena bastante a piramide, ya que como se puede sostener con tantas personas
    recogiendo beneficios
    te hago todas estas preguntas porque he leido tus comentarios en internet y me ha parecido una persona seria y con experiencia
    un saludo
    jesus

    • LoghChile says:

      Hola Jesus,
      Gracias por tu apreciación.
      Estoy en los computadores desde 1983 y tengo presencia en Internet desde 1995.
      Desde esa fecha vivo del teclado y me siento plenamente realizado, además de haber disfrutado a pleno todo el proceso.
      Profit Clicking es una empresa de Publicidad, tal como lo es Google, Bing, Yahoo, Youtube y muchas otras grandes en el mundo del Internet.
      Tu pagas 10 dólares por recibir un “paquete publicitario” compuesto de 1000 clicks a tu aviso publicado en el sistema.
      Como podrás imaginar, los ingresos de la empresa son gigantescos, como lo son de las otras empresas del rubro que te he mencionado.
      Una estrategia que usa Profit Cliking para atraer más y mejores clientes que compren sus productos, que son los Paquetes Publicitarios, es repartir con los Clientes parte de sus ganancias, y por ello, entrega el 2% diario de ganancia sobre cada Paquete Publicitario que les compres.
      Es como si te dieran un descuento en el precio de compra de Publicidad para tu negocio.
      Tan simple como eso.

  3. Vicente Valenciano says:

    Yo era usuario de la empresa y se migró todo el sistema a PROFITCLICKING.
    Antes de la migración mi saldo era de 47 “positions”. 42 activas y 5 “expired”.
    Pasadas las semanas y a medida que se iba normalizando la situación del vuelco de datos de unos servidores a otros, observé que disponía de un saldo de 43 dólares y unos céntimos en “CURRENTLY IN YOUR ACCOUNT”.
    Sin saber muy bien cómo me encontré con un saldo en “CURRENTLY IN YOUR ACCOUNT” de los pocos céntimos y 43.000 créditos “TRAFFIC EXCHANGE”.
    He ido visitando web’s, he añadido 3 URL (no puedo añadir más) y he notado que mi “CURRENTLY IN YOUR ACCOUNT” ha ido incrementándose poco a poco hasta hoy.
    No sé si lo anterior es normal y correcto. Tampoco sé que pasa con mis 42 “positions” y mis 5 “positions expired”, por mucho que me paseo por la web.
    ¿podrías aclarame todas estas cuestiones.
    MUCHAS GRACIAS

    • LoghChile says:

      Hola Vicente
      Tu sigues siendo miembro en Profit Clicking con todo lo que tenías en la empresa.
      Ese dinero “CURRENTLY IN YOUR ACCOUNT”. de ser por el saldo que tendrías en el Triplicador al momento de la Migración.
      Los 43.000 créditos son por las Posiciones Activas que tenías al momento de la migración.
      El límite es 3 URL por cada cuenta y tu cuenta se incrementa cada día con las ganancias de tus AddPacks adquiridos posterior a la migración. Las ganacias sobre las Posiciones Activas al momento de la migración se irá pagando en los próximos días.
      Todo lo que está ocurriendo en tu cuenta es perfectamente normal, y la información de tu cuenta en detalle la encuentras en el Dashboard, en el cuadro que dice “MONEY MONITOR”.

Leave a Reply