Nosotros

Servicio Pago de Facturas Online

Servicio Pago Facturas en Linea

Servicio Pago Facturas en Linea


Este servicio es una plataforma de Pagos en Linea de Facturas Electrónicas Digitales cuyo objeto es facilitar a las empresas emisoras de facturas el recibimiento de sus valores y el control de pago de los documentos emitidos.

Simultáneamente le permite saber con certeza si el cliente al que le está facturando está al día en sus obligaciones de pago, puesto que su funcionamiento como un semáforo le alertará de aquellos en situación dudosa, permitiendo saber de antemano como es el comportamiento de pagos de su cliente y determinar si le vende o lo piensa.

Servicio Pago Facturas en Linea

Servicio Pago Facturas en Linea


Su misión es permitir a las empresas de cualquier tamaño, llevar sus contabilidades dentro de la plataforma ServiFact, emitir sus facturas a sus clientes de modo que éstas quedarán disponibles para pago por parte de los clientes y, una vez completado el pago, la plataforma se encarga de dar por pagado el documento en la contabilidad, a la vez que traspasa los fondos correspondientes a la cuenta bancaria del emisor.

Los clientes podrán pagar las facturas pendientes de pago, a cualquier proveedor registrado en ServiFact, cuyo vencimiento se encuentre próximo a la fecha actual, en forma manual o automática, facilitando la gestión de pago de facturas a proveedores, recibiendo por cada pago un correo electrónico confirmando la transacción efectuada.

En cuanto a los proveedores, recibirán pagos de múltiples facturas de múltiples clientes durante la jornada laboral, recibiendo, por cada una de ellas, un correo electrónico informando del pago de una factura, con indicación del rut y nombre de fantasía del cliente pagando, número de la factura con su valor, entidad bancaria desde donde tomó los fondos para pagarla, fecha y hora en que se efectúa el pago.

Servicio Pago Facturas en Linea

Servicio Pago Facturas en Linea


La contabilidad, por su parte, recibirá los lanzamientos contables en línea, al momento mismo de generarse por el recibimiento del pago de factura, lo cual hará con que sus registros sean exactos y precisos, mostrados en su pantalla de entrada al Area de Miembros.

Su registro como cliente de la plataforma le coloca en condición de proveedor y cliente simultáneamente, puesto que le recibirá el pago de las facturas emitidas a sus clientes y le permitirá efectuar el pago de las facturas que sus proveedores le han emitido.

Para agilizar sus pagos a proveedores, puede dejar establecido el pago automático (AutoPago) de facturas de proveedores utilizando los fondos recaudados por los recibimientos de pagos de facturas emitidas a sus clientes.

En caso de tener habilitado su AutoPago, habiendo saldo suficiente el sistema pagará en forma automática toda factura pendiente en su cuenta al momento mismo en que se produzca el recibimiento de valores provenientes de un cliente suyo haciendo pago de alguna factura por usted emitida, minimizando su trabajo de pagarlas una a una.

Servicio Pago Facturas en Linea

Servicio Pago Facturas en Linea


Con este servicio, el empresario facilita su gestión, tanto de recibimientos de valores por facturas emitidas como por los pagos oportunos de las facturas de sus proveedores, ahorrando tiempo y recursos para obtener total eficiencia en su desempeño empresarial.


Registrarse al Area de Miembros SERVIFACT