Consultar Tarot

Planets

CONSULTA RESPUESTA ESTRELLA DAVID CRUZ MAGICA LA COMPLETO TRABAJOS AFERRAR TU PAREJA ATRAER PERSONA AMADA RECUPERAR PAREJA ALEJAR INTRUSO(A) ACERCAR PAREJA LIMPIEZA DE AURA LIMPIEZA CASA/NEGOCIO

Tienes que conocerlo, porque escucharás solo la verdad por dura que sea y recibirás Consejos que te ayudarán a Resolver cualquier duda o situación que te afecte y Orientacion sobre los pasos a seguir en tu Futuro. Dale click a la imagen para que te informes mejor y recibas seguridad.

Es infalible, innegable e irrefutable. Lo que el Tarot muestra es nada más que aquello que atraes a tu vida. Se usa desde los Faraones de Egipto quienes consultaban a diario para todo. Nada es más seguro en todos los métodos de adivinación existentes. Puedes estar total y absolutamente segur@ de que sucederá tal cual el Tarot lo predijo.

a Domicilio – Osorno Chile

En su casa, negocio o trabajo

o en Consulta clic para ampliar Movil

Click en el auto para verlo ampliado

celularWhatsApp: +56 9 98422703

por email: luis.galdames.h@gmail.com

por Skype:

luis-galdames

Reserve su hora

La consulta

debe efectuarse únicamente entre el consultante y el operador. La presencia de otras personas limitarían la confidencia y las revelaciones, obstaculizando la transmisión fenídica.

La hora es importante, especialmente por el carácter de soledad y serenidad que el vaticinio requiere. Por ello son preferibles las horas de poco movimiento, de luz atenuada y de silencio. Claro está que las mejores son las del atardecer y las nocturnas.

Mi Método es revelar la verdad, incluso ingrata, y tal vez explicar alguna carta o grupo de cartas, ya que a menudo el consultante tiene ideas erróneas sobre los significados revelados por la figura.

El TAROT es consagrado por la tradición y por millones de predicciones verificadas, de modo que es más potente que cualquier otro medio de vaticinar.

Las cartas del TAROT no deben ser tocadas más que por el operador, porque sirve a un solo dueño. El manoseo ajeno reduce la comunicación entre el lector y sus cartas.

El TAROT es una Mancia y debe ser tratada con absoluto respeto y seriedad, manteniendo la integridad de los caracteres sensibles.

La Atención se puede realizar en persona de cuerpo presente o usando las tecnologías que nos acercan, como el teléfono y las video-llamadas por computador.

La Tarifa le da derecho a ser atendido el día y hora acordado, sin esperas ni retrasos.
Por cierto, todas las atenciones por Tarifa se realizan previo pago de la Tarifa correspondiente al tipo de atención requerida.



Para Ordenar desde Fuera de Chile, use Paypal en el selector a seguir:

Tiradas





CONSULTAUbicaciónAtenciónTRABAJOSTarifaFormaPagoNoticias


SOLUCOM Soluciones Computacionales SOLUCOM Página Inicio Sistema de Previsiones del HORÓSCOPO CHINO - Version Moderna Sistema Aprenda a Conducir por Internet