TAROT Osorno ofrece: Trabajemos por Diezmo

La idea nace de la simple observación de que para tomar buenas desiciones en la vida, tanto para lo que sea salud, dinero o amor, es mejor tener la guía del mago de la corte, que con las cartas del TAROT ayudan, hasta los días de hoy, a los reyes y grandes en la vida.

Es de todos sabido que los magos de la corte siempre han estado ahí, presentes en todas las decisiones que han tomado los reyes y aquellos a quien sirven.

Hoy en día, con tantas cosas que nos ha traído la tecnología y los avances del modernismo, se nos hace cada vez más dificil poder conjugar todos los elementos involucrados para poder tomar buenas y acertadas decisiones.

De modo que la gran mayoría va deambulando por la vida navegando a merced de las olas y del viento con la sola esperanza de quizás algún día llegar a lograr algo en la vida.

En cambio los reyes y nobles y su séquito caminan tranquilos por los días de abundancia y regocijo…

Pero eso puede cambiar para tí
Al igual que en la antiguedad al mago que hace posible todo lo bueno se le recompensa con parte de lo ganado, y en este caso juntamos la Ley del Diezmo con la recompensa por buen resultado y obtenemos una forma de ayudarte a que realices todo cuanto sueñas a través de brindarte la misma asesoría y ayuda por un diezmo de lo ganado.

Tu haces el esfuerzo de iniciarte como decimista y yo te entrego conocimiento, asesoría y consejo fundado en la mayor sabiduría de todos los tiempos: TAROT

Trabajemos por Diezmo