Elegir-Pagar-Recibir

Reservar

Reservar Consulta Tarot

Para reservar su Hora de Atención y Garantizarse que es atendid@ el día y hora elejido, siga estos 3 simples pasos:

ELIJA TIRADA PAGA TARIFA AVISA PAGO
  • 1.- Elija en Tarifa aquella que le acomode, según día y horario.

  • 2.- Pague el valor de la Tarifa por transferencia a la CuentaRUT del BancoEstado # 5760860 a nombre de Luis Galdames Hidalgo, RUT 5.760.860-9 email: luisgaldames@solucom.cl

  • 3.- Me escribe al celularWhatsApp +56 9 98422703 avisando su depósito y el día/hora en que quiere efectuar su Consulta que ha pagado.

  • Luego de validar, le contacto de vuelta para confirmar el día y hora de su consulta y nos ponemos de acuerdo en la forma en que quiere efectuar su consulta,
    la que sera realizada conforme lo acordado, ya sea en persona en su domicilio, casa, negocio, oficina o usando tecnologia movil, celular o computador.


    CONSULTAUbicaciónAtenciónTRABAJOSTarifaFormaPagoNoticias


    SOLUCOM Soluciones Computacionales SOLUCOM Página Inicio Sistema de Previsiones del HORÓSCOPO CHINO - Version Moderna Sistema Aprenda a Conducir por Internet

    2 comentarios en “Reservar”

    1. Buenas tardes estimado
      Hace como un mes solicite a una persona que hiciera un amarre
      Le pague $100.000 por un trabajo de amarre y no se si la persona realizo el trabajo o lo mas probable es que me timo… pues no ha ocurrido nada y dicha señorita no se ha puesto en contacto conmigo ni nada que se le paresca. Mi pregunta es ¿como puedo saber si el caballero realizo el trabajo si no me responde celular ni correos electronicos despues del pago?
      ¿existe una forma de realizar un amarre que efectivamente funcione? yo soy casado y la señorita en cuestion tiene pareja… por favor respondanme ..es una consulta muy seria… atte
      Javier

    2. hola Javier
      De lo que hacen los demás nada puedo decir porque no sé al respecto.
      Te puedo decir que mis trabajos funcionan porque es un trabajo conjunto, donde el consultante tendrá su tarea a cumplir en simultáneo con lo que yo hago.
      Ahora el Amarre que tu mencionas tiene ciertos riesgos porque como ambos tienen pareja, cada cual tiene intereses distintos.
      Puedes intentarlo, porque no hay peor diligencia que la que no se hace.
      http://solucom.cl/tarot/trabajos/hechizo-para-aferrar-tu-pareja/
      En todo caso, hay una falta de información exacta enorme, lo cual hace necesario que usted visite http://solucom.cl/tarot/trabajos para obtener una selección más precisa que se ajuste a su realidad de este momento.

    Los comentarios están cerrados.