Excelentes clases, muy didácticas, he aprendido en 8 clases lo que no aprendí en tres cursos, muchas gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET por la ayuda.

Carmen Gloria Torres

Contadora

Gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, y a sus clases personalizadas, han sido muy didácticas, y fundamentales para mi, he aprendido un montón en tan poco tiempo…

Claudia Martinez

Nutricionista

Muy buenas clases. Y eso que fue hace como mil años atrás…

Pedro Santiago M.

Director SFL

Quiero dar las gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET y recomendarlo a todos quienes quieran aprender a manejar.

Gonzalo Rodriguez

Abogado.

Mis clases con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET me ayudaron mucho en recuperar confianza en manejar y en atreverme andar en auto sola.
Me ensenio manejar con el màximo de atenciòn y de precauciòn en cada momento, sin tener miedo.
Aprendì con la instrucción a moverme en el tràfico chileno y en rutas nuevas que me sirven mucho para la vida diaria.
Hoy manejo con mucha calma y autoconfianaza.
Muchas gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET!!!

Lorena Garces

estudiante

Quisiera mencionar la buena disposición de APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, la paciencia infinita del cibercurso para enseñar paso a paso las técnicas y así obtener una buena conducción. Se aprecia una gran experiencia, tienen vocación para educar, utilizando técnicas que brindan seguridad al alumno, también te quitan todos los nervios, ya que te entregan toda la información necesaria para andar tranquila por las calles. Además cuentan con el gran beneficio que sean clases en línea, y cuentan con la posibilidad de que las clases prácticas sean en el auto propio, y así adaptarse al auto que se manejara diariamente. Realmente recomiendo tomarlo.

Alejandro Concepcion

Universitaria

Cuando me decidí a manejar, el tema era que tenía que ser bajo presión, así que lo primero que hice fue comprar un auto, después de haber obtenido mi licencia hace algunos años, para obligarme a tener el coraje de salir a pasear.… ya habían pasado muchos años y era impresentable para mí misma, el no haberme decidido a hacerlo. Me encontré con el anuncio buscando en «San Google»,y así me contacté con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET. En un principio no era del todo fácil, porque para mí no fue fácil aprender, y no me da vergüenza reconocerlo, y no me dio en ese minuto tampoco, nunca cedí ante las presiones sociales ni familiares…. Realmente comprender, conocer el auto, entender cómo funcionaba….y muy importante entender la conducta vial, y en todo este proceso siempre estuvo APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, dándome el apoyo, y la sabiduría que necesitaba, y las clases fueron en mi auto y en mi domicilio, además haciendo rutas que necesitaba aprender…. estaré agradecida por siempre.

Paula Faundez

Abogado.

A pesar de que había obtenido la licencia de conducir hace varios años, no me atrevía a salir sola a manejar en la ciudad de Santiago, inventando cada vez nuevas excusas, las cuales en el fondo, cubrían mi miedo, el miedo de chocar, de equivocarse, de perder el control. Cuando nació mi hija, sentí una necesidad imperiosa de desplazarme de manera independiente. Conociendo los cursos de manejo de las escuelas tradicionales, los cuales encontré superficiales e inefectivos, decidí optar por APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET que ofrece clases en línea, con horario flexible 24/7/365 y las prácticas se hacen en el auto del alumno. Gracias a la paciencia, profesionalismo, experiencia y, lo que es muy importante, el enfoque pedagógico de las lecciones del cibercurso, logré adquirir la seguridad y técnicas de manejo necesarias. Lo importante es que en las clases te enseñan como conducir de manera responsable, poniendo la atención en los detalles y la prudencia.

Maiya Klimikova

Ingeniero Comercial, Ciudadana Rumana / Residente en Chile

Hace unos años atrás luego de comprar mi auto tuve un accidente que me deja muy traumada, no pude ser capaz de ponerme al volante y manejar, sentía mucho temor de conducir y que me pudiesen dañar otros vehículos. Sentí­a pánico y rechazo por el auto, convirtiéndose en un modo inseguro de transporte por lo cual lo evitaba, haciéndome dependiente del resto. Mi sintomatología se agrupa en el término amaxofobia.
Las APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, ayudaron a tratar cada una de las fases de mi amaxofobia en forma práctica y teórica, entregándome tranquilidad y confianza.
Aprendí de todo en estas clases, obtuve las herramientas necesarias para desarrollar un manejo a la defensiva, tener consciencia del tema, e implementar una conducta vial que me dio seguridad.
En la actualidad soy capaz de manejar hasta mi trabajo, la ciudad de mi familia, y donde yo quiera ir.
Estoy muy agradecida de todo lo entregado en estas APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, y las recomiendo para las personas que presenten amaxofobia y que están comprometidos a manejar de una manera correcta y crear consciencia de la importancia de la conducta vial.

Natalia Hernandez G.

Enfermera

Que puedo decir, saqué mi licencia de conducir y después de eso (examen práctico) no volví a estar detrás del volante por más de 10 años. Finalmente me decidí a comprar un auto, tomé un curso tradicional de manejo, renové la licencia de conducir y para mi sorpresa no era capaz de salir en el auto. No lo dominaba, tenía miedo a equivocarme, chocar, atropellar a alguien, me estresaban los bocinazos de los impacientes, etc…Cuando la alegría inicial de tener un auto propio se empezó a transformar en una tragedia, encontré la web de APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET.
El curso lo hice en mi casa, luego sali en mi auto y todo empezo prácticamente desde cero. Primero en calles poco transitadas y después poco a poco, siempre en base a mis propios logros y a medida que iba ganando confianza, fui agregando complejidad. Gracias a su apoyo, conocimientos y sobretodo eterna paciencia, hoy toda esa angustia es parte del pasado. Por fin puedo decir que lo logré.
Muchas gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET. Los recomiendo absolutamente.

Consuelo Orellana

Ingeniero Civil

Para mí fue difícil el tema conducir, la amaxofobia dejo huellas severas a través de un accidente que tuve cuando era adulto, entonces conclusión conducir un vehículo era un caos para mi….busque alternativas y al cabo de un buen tiempo (años) no obtuve resultados… Navegando por internet encontré APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET…al principio igual me costo por mi miedo, al cabo de un tiempo experimente resultados que de verdad no esperaba, el miedo se redujo y así comienzo a entender por fin….mi proceso fue difícil por esta fobia, pero este Curso de verdad no solo sano la amaxofobia sino que logre aprender a conducir, hasta el momento lo más difícil que me ha tocado aprender. Infinitas gracias por todas las enseñanzas, sabiduría y eterna paciencia del cibercurso..

Ernesto Rojas F.

Odontólogo / (Nacionalidad Venezolano)

Realicé el primer curso de conducción a los 17 años, y a pesar de haber obtenido la licencia de conducir pasaron 8 años sin que me sintiera capacitada para manejar sola y resolver los problemas que se presentan en todo momento en la calle (estacionar, cambiarse de pista, identificar cuando se tiene o no la preferencia, etc.) Por mi trabajo me vi obligada a trasladarme a más de un lugar durante el día y el no manejar constituía una dificultad adicional.
Busqué alternativas de clases que se acomodaran a mi disponibilidad de tiempo, que fueran en mi propio auto y fundamentalmente que se centraran en mis necesidades y no en cumplir un plan establecido previamente idéntico para todos. APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET fue la única alternativa que pudo entregarme todo esto, y además, en mi propio ritmo.
APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET evaluó y determinó el plan de trabajo acorde a mis necesidades y dificultades, que hoy me permiten manejar sola, tranquila y con seguridad.

Alfredo Álvarez J.

Fonoaudiólogo.

Saqué mi licencia a los 18 años, pero nunca más volví a manejar, al tiempo después cuando me compré mi auto y lo intenté, me encontré con la mala noticia, que le tenía terror a manejar, no entendía porque no me acordaba de nada, con mi pareja dándome instrucciones de cómo manejar y mi licencia vencida.
Por lo que renové la licencia y me metí a los cursos intensivos de las escuelas de manejo tradicionales, no logrando ningún avance y no entendiendo el porqué yo no podía..
Finalmente buscando por internet llegué a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, con la esperanza de encontrar algo que me ayudara.
Con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, no me equivoqué, al contrario estoy muy agradecida de ellos, pues con una paciencia admirable, comenzamos de cero y mezclando la “conducta vial “con la “parte práctica” ya puedo decir, que por fin ya no tengo ese “terror a manejar”.
Las clases son totalmente recomendables, totalmente cómodas (lashago cuando quiero en mi casa) manejo mi propio auto y el tiempo invertido es claramente para mí lo mejor.
Se las recomiendo a todos y muchas gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET .

Alejandra Echeverry

BCI SEGUROS

Me sentía incapaz de conducir un automóvil, tenía varios intentos fallidos, y a pesar de tener mi licencia en mano no me atrevía a salir a la calle. Pero mi necesidad era imperiosa, ya que tuve a mi bebe y necesitaba llevarlo a sus controles, de sólo pensar que tenía la responsabilidad de conducir con mi hijo a bordo, me daba pánico. No sabía cómo superar ese sentimiento, si hacer otro de los cursos tradicionales, o pedirle a un familiar su ayuda, cosa que no me convencía. Así es como llegue a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, fue el único lugar que me ofrecía lo que necesitaba, clases en linea, personalizadas, donde tuvieran la paciencia de enseñarme prácticamente de cero, y principalmente ayudarme a adquirir seguridad, perder los miedos, sentir el dominio del automóvil, ya que hasta antes de las clases, el auto me gobernaba y me creía incapaz de poder dominarlo. Estoy muy feliz, porque al fin lo logré, y les insto a atreverse y tomar las clases porque estoy segura de que también lo lograran.

Catalina Montenegro

Ingeniero industrial

Me sorprendí al ir comprobando a través de las clases, que iba perdiendo poco a poco el temor, el miedo que me invadía desde que tome la decisión de conducir un auto, agradezco mucho la paciencia, la dedicación, el trato, la disponibilidad 24/7/365, las enseñanzas tanto la parte técnica como la vial, además por fin aprendí a estacionarme…gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET. Para los que se sientan como me sentía yo, que había colgado los guantes después de mis dos experiencias en escuelas que no vale la pena mencionar, recomiendo tomar clases en este curso APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET, para mí ha sido la mejor inversión respecto a este tema.

Viviana Aceituno J.

Dermatóloga

En un principio no sabía a quién acudir, no sabía sí realizar nuevamente un curso de manejo, tomar clases particulares o pedir ayuda a algún amigo o familiar para que me enseñaran con paciencia. Lo que tenía claro era que debía manejar mi auto sola, con seguridad y sin la ayuda constante de algún copiloto que me corrigiera o me dijiera a cada momento lo que tenía que hacer debido a mis reiterados errores. Pensé que sería imposible salir en mi auto a las calles pero gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET logré cumplir unos de mis grandes sueños. Hoy estoy manejando con plena seguridad y tranquilidad, los miedos desaparecieron, es por esto que recomiendo totalmente estas clases, ya que son profesionales y serán capaces de eliminar tus miedos y además te enseñaran a conducir en tu auto, y a conducir de verdad.

Francisca Ramati

Educadora diferencial

No me sentía seguro al frente de mi automóvil. Tome el perfeccionamiento ofrecido por APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET. pensando en perfeccionar algunos aspectos del manejo de mi automóvil. La verdad es que las clases me han enseñado mucho más que eso, una cosa es manejar un auto y otra muy distinta es conducir un auto en la “Jungla”. Lo que yo he aprendido en mi instrucción es: CONDUCIR de manera prudente, atenta y segura, mucha conducta vial y esto no es tan fácil, sólo es posible con dedicación y entusiasmo.que son imposibles de encontrar en otro curso. Yo tuve entrenamiento en mi propio auto, recorrí mis propios circuitos, entrené con lluvias, etc. He tenido mucha práctica de estacionamientos (3 tipos). Todo esto proporciona conocimientos reales, técnicas y mucha seguridad, necesarios para tomar tu auto e ir a cualquier lugar. No es un proceso inmediato y es cierto que el tiempo de instrucción depende de cada persona, pero llega el momento que esta Escuela te hace sentir que puedes solo, te sientes seguro.

Ricardo Ferlona B.

Ing. Civil

La verdad conducir un automóvil era para mí un caos, hice 2 cursos anteriormente, en 2 escuelas distintas, fue un desastre no aprendí casi nada, paso el tiempo mi licencia guardada, así un buen día encontré esta nueva oportunidad, APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET , realmente estoy sorprendida, me di cuenta que por primera vez que estaba aprendiendo, y en la medida que fui constante, por fin comencé a conducir, mi curso me proporciono: seguridad, dedicación, muchas técnicas y fui paulatinamente sanando mi amaxofobia. Las clases fueron en mi casa. Estoy sorprendida y muy agradecida, logre cumplir un sueño y se lo debo a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET.

Paula Moore D.

Kinesióloga

Manejar es una responsabilidad subvalorada por la gente en general. Cualquier niño con auto maneja, sin pensar en las consecuencias que puede tener no hacerlo bien. Yo en lo personal he tenido problemas para atreverme a manejar, con el temor de equivocarme y cometer algún error grave, que termine perjudicando a mi hijo, a mi, o a algún tercero. Las clases con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET me han permitido aprender conducta vial y me ayudaron a tener la confianza suficiente para salir a manejar, estar atenta a lo que sucede a mi alrededor e ir tomando la práctica necesaria para manejar cada vez mejor.
APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET me indicó en que momento puedo salir a clase practica, que son en el auto propio, lo que permite acomodarse a él más rápidamente.
Recomiendo 100% clases teóricas con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET

Eduardo Sanhueza

Yo ya estoy manejando casi 40 km diarios así que me acuerdo muy seguido de sus consejos.
Respecto de las clases fueron fundamentales para atreverme a manejar en Santiago y adquirir la confianza necesaria. el hecho de que las clases fueran por internet hace mas cómodo, fácil y accesible. tambien es muy importante la posibilidad de partir con seguridad y atraverse a salir con el auto propio. por otro lado la paciencia infinita y la confianza que transmite APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET es vital para las personas que como yo, necesitan apoyo para atreverse a manejar.

Florencia Amunategui M.

Médico

Durante 25 años no me fue necesario conducir un vehículo, dado a que mi esposo lo hacia, debido a una repentina enfermedad de el, la cual no le permite conducir, me vi en la obligación de manejar, el solo hecho de pensar en esto, me producía miedos e inseguridades, me contacte con APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET mis clases han sido personalizadas y el curso me indica cuando salir a manejar, y en mi auto particular, con rutas que yo frecuento, con mucho estacionamiento, las instrucciones son claras y con técnicas, mucha paciencia y disponibilidad, hoy me siento segura, sin miedos y muy contenta de poder conducir en forma segura, todo esto gracias a APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET.

Cecilia Arteaga

Matrona

Las APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET por internet me han servido principalmente para sacarme el miedo a manejar, hace años que no manejada y le tenía miedo a hacerlo. Durante años fue una frustración no atreverme a manejar y me daba lata tomar las típicas APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET que son tan impersonalizadas. En cambio con estas clases puedo sentirme cómoda, a mi ritmo, enfatizar en mis puntos más débiles y además de tener la comodidad que es a mi ritmo y en mi propio auto.
He notado en un par de semanas una mejora sustancial en mi manejo, en mi seguridad manejando y además de aprender a tener una conducta vial correcta.

Paulina Urmeneta

ICCOM

No podía sentarme al volante sin sentir que iba a ser parte de un choque. Cuando decidí comprar mi auto, lo hice sin conocer APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET y mi decisión estuvo en la presión de las personas, quienes criticaban y no entendían como yo no podía conducir.
Durante el aprendizaje, fue clave la confianza que generó en mí el cibercurso, desarrollaron un método dónde se ha fragmentado todo lo que significa conducir un automóvil, en pequeñas partes, que facilitan la obtención de la destreza necesaria. Las instrucciones son precisas, minuciosas y exigentes, dónde el alumno al aplicarlas una y otra vez logra incorporar la habilidad de la conducción.
Las críticas y correcciones que he recibido durante el curso fueron siempre al trabajo que yo estaba realizando y jamás sentí que fueran a mí como persona, en resumen sólo puedo estar agradecida de APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET.

María Álvarez Barraza

Ingeniero Comercial