Trabajo Recuperar Pareja

Recuperar Pareja

Conjuro para Recuperar ex Pareja

Hechizo para recuperar a tu ex-pareja

Se parte del punto en que están separados físicamente y ya sea que mantengan comunicación o no, se ha quebrado el encanto entre los dos.
Necesitas tener su fotografía de frente sin gafas y una prenda (ideal interior) impregnada de su uso (lavada o no), mas algunos elementos caseros y cumplir una penitencia de oración.
Debes tener total y absoluta convicción de que quieres recuperar a tu ex pareja y hacerle que regrese a ti para luego hacerlo quedarse para siempre.
Esta sesión demora menos de dos horas y tiene efecto hasta en unas semanas.
Las muchas personas que lo han hecho están satisfechas del resultado obtenido.
Si tu ya no estás con tu pareja y quieres que regrese para que reanuden su idilio. Cuando vuelva también puedes hacer que tu sueño te dure para siempre.

Valor Trabajo…$ 66.000

Es muy importante tener claro que estos Trabajos de Magia Blanca se hacen invocando Santos, Arcángeles y Dios, por lo tanto, cuando un Consultante no entrega toda la información correcta y completa, es muy probable que no obtenga resultados positivos porque a Dios no se le puede engañar con mentiras o datos falsos o incompletos.



CONSULTAUbicaciónAtenciónTRABAJOSTarifaFormaPagoNoticias


SOLUCOM Soluciones Computacionales SOLUCOM Página Inicio Sistema de Previsiones del HORÓSCOPO CHINO - Version Moderna Sistema Aprenda a Conducir por Internet